[Act.] Disponible la actualización de Sonic & SEGA ASR para el sistema PS3



De momento solo para la versión americana
Actualización: Ya esta disponible la primera actualización 1.01 y con un peso de 21mb para el territorio Europeo, a parte de las cosas ya nombradas, ahora saldra nuestra foto del perfil en nuestro carnet SEGA y se ha mejorado el frame del juego, de momento no veo más puntos con esas caidas. El acceso a la store lo haremos pulsando cuadrado desde el menu del juego, pero de momento esta vacia. En cuando metán algo os avisaremos con cualquier novedad aquí en Sonic Paradise.
La mayoría de nosotros nos hemos visto afectados con el trofeo "Arena Fantasia" o "Dreamarena" en su nombre original. Una solución era borrar la lista de amigos al completo y jugar luego online agregando alguien con que juguemos, pero ahora con esta actualización ya se desbloqueará sin historias raras (tan solo con que invitemos y juguemos con algún amigo de nuestra lista).
En cuanto este disponible en territorio Europeo os contaremos que mas cosas trae, según dicen tiene un peso de 23mb y prepara el menu del juego para que accedamos con el botón "cuadrado" a la store  para el futuro DLC.

ENCUESTA: 67,2% quedó feliz con lo visto en el anuncio de Sonic 4



Sólo 13 votos para la opción "No me gustó para nada, esperaba más".

Ha terminado una nueva encuesta en Sonic Paradise. Esta vez el tema era "¿Qué te pareció lo mostrado en el anuncio de Sonic The Hedgehog 4?", en relación a aquel recordado evento llevado a cabo en Gamespot.Y los resultados son concluyentes: El 67,2% de nuestros visitantes (119 votos) quedaron felices con lo visto aquel día. Mientras que el 25.4% (45 votos) consideró que era muy temprano para emitir una opinión, y sólo un 7.3% (13 votos) quedó insatisfecho o enojado con lo visto en el anuncio.




Te invitamos a votar en nuestra nueva encuesta, que tiene directa relación con el filtrado reciente de la mayoría del soundtrack de Sonic The Hedgehog 4: Episode 1.

Fue filtrada la mayoría del soundtrack de Sonic 4



Incluyendo la música de los niveles. El tema del primer boss es un desechado de Sonic 3D.

Justo cuando pensábamos que los filtrados de información relacionados a Sonic The Hedgehog 4 se habían acabado, hay fans que nos recuerdan que la actividad está más viva que nunca. El usuario Infinity del foro de Sonic Retro ha filtrado la mayoría del soundtrack del juego, incluyendo la música de los niveles.

Llama poderosamente la atención que el soundtrack en general esté mucho más trabajado que lo escuchado hasta ahora (Splash Hill Zone Act 1), siendo el tercer acto el que se lleva todos los premios en el primer nivel.

Escuchar la música de Casino Street es como estar jugando a Casino Night Zone en Sonic The Hedgehog 2, y mantiene de buena manera la sensación de estar en un ambiente de este tipo. La musica del tercer acto de este nivel, sin embargo, tiene tintes más arábicos que tienen directa relación con el nivel siguiente.

En Lost Labyrinth nos encontramos con música al estilo de Oil Ocean (si seguimos citando a Sonic 2), con tintes árabes que no se hacen monótonos en ningún momento.

Mad Gear tiene elementos más modernos que nos hacen recordar directamente los sonidos de la saga Sonic Advance. La música de este nivel nos recuerda que ya ha pasado tiempo desde la saga original de Genesis.

La música de la Special Stage es una versión demasiado tranquila y relajada en relación a la aparecida en Sonic The Hedgehog para Sega Genesis. Nos evoca a un ambiente más de fantasía que de acción (en relación a la música de las Special Stages en Sonic 2 y Sonic 3 & Knuckles).

La música del primer enfrentamiento con Eggman tiene más relación a lo escuchado en Sonic 1 y 2 que a la música de Sonic 3 y posteriores (debido al tipo de enemigo que es), mientras que la segunda pista (titulada Boss Music 2) tiene más relación con la música de la saga de Sonic Advance. El parecido de la primera pista a los primeros títulos de saga de Genesis se podría explicar en que es una canción no usada en la versión 16-bit de Sonic 3D Blast (compuesta también por Jun Senoue), lo que haría que sea hasta ahora la única canción que en realidad data de la década de los 90s.

Las últimas dos canciones a las que tenemos acceso son la de Invencibilidad y la del Boss Final. La primera es (como es costumbre desde la saga original) bastante pegadiza. Está basada en la música de la pantalla de título, pero es tres mil veces más adictiva. La música del enemigo final se parece en un comienzo un poco a la Zona Final del primer Sonic The Hedgehog, pero logra una actitud propia y pasa dignamente la prueba.

Si quieres descargar la música, puedes hacerlo desde aquí (gracias a SeraphinPrinces). Gracias a toda la gente en Twitterque se comunicó con nosotros sobre esto, si quieres seguirnos, puedes hacerlo en @sonicparadise.

Fuente: Sonic Retro

La actualización de hoy Jueves 25 en la web de Sonic 4



Buzzer se revela oficialmente, nuevas imágenes de Splash Hill.

Hoy es Jueves y corresponde la actualización semanal a la web de Sonic The Hedgehog 4. Esta vez, la sección Badniks se ha actualizado con la revelación oficial de Buzzer, el robot de Sonic The Hedgehog 2, donde llama la atención que en su descripción no se ponga si hará alguna nueva acción distinta a lo que hacía en el juego de Sega Genesis.




Además, se han agregado nuevas imágenes del nivel Splash Hill Zone, en donde podemos ver con más detalle el atardecer del tercer acto, y un monitor de vida extra, donde como es costumbre, está la cara de Sonic.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Como siempre, la próxima semana te estaremos trayendo la nueva actualización de la web de Sonic 4.

Fuente: Sonic Stadium

Gamespot quedó un poco escéptico luego de ver a Sonic 4 en movimiento



Tiene desconfianza sobre cómo operará el control.

La web Gamespot.com tuvo acceso a ver el episodio 1 de Sonic The Hedgehog 4 en movimiento, y si bien lo que vieron no les dejó un sabor amargo, sí quedaron escépticos sobre cómo operarán los controles.

En el preview también podemos ver aspectos interesantes, como que, por ejemplo, "la mayoría de las batallas en el juego tendrán variaciones de confrontaciones familiares con Eggman", y no sólo la primera batalla de Splash Hill Zone.

Otro detalle importante, es la descripción detallada que nos hace sobre cómo operarán las Special Stages:

Si llegas al fin de esos niveles con más de 50 anillos, tendrás la oportunidad de saltar a un anillo gigante que te lleva a un nivel de bonus. Esos niveles son similares a los encontrados en el Sonic the Hedgehog original en el que tenías que guiar a Sonic a través de un laberinto giratorio. Lo interesante aquí es que en las versiones Wii y PS3 del juego, puedes usar el Wii Remote o el controlador Sixaxis para rotar el nivel manualmente y guiar a Sonic (la versión de 360 sólo usará los botones análogos). Hay barreras en el laberinto, pero pueden ser desbloqueadas coleccionando un número específico de anillos.

Por último, Gamespot expresa las dudas citadas anteriormente sobre el sistema de control, el cual no pudieron probar:

Mientras podemos ver que Sonic 4 hará eco en los fans del juego clásico, quedamos preguntándonos cuán bien podrá controlarse.

Fuente: Sonic Stadium

IGN UK quedó encantado con Sonic 4: Episodio 1



"El resultado, estamos encantados de reportar, es deslumbrante".

No es un secreto que IGN no ha tenido piedad con Sonic. Los últimos lanzamientos no han gustado mucho al sitio de videojuegos, sin embargo esta vez, están encantados con el Episodio 1 de Sonic 4.

"Es un descubrimiento emocionante darse cuenta que el concepto central de Sonic es tan brillante como siempre", destacó el periodista Martin Robinson, luego de citar los "malos pasos" de Sonic en la última década en un reciente preview del juego.

Robinson también destaca la sensación de jugar con el Sonic de siempre, a pesar de su look:

Sonic en sí mismo es también una explosión desde el pasado. Su pinta en el juego puede que sea de la generación en 3D de juegos, pero sus movimientos son de sus primeros días. La única adición al set de movimientos estándar, el salto y el spin attack es el homing dash que Sonic Adventure introdujo y es bien llevado a un espacio 2D, trayendo una herramienta invaluable cuando se trata de atacar a los enemigos en cadena para mantener la velocidad. Similares son los power-ups que son del orden más antiguo – aceleradores, escudos y la marca registrada de invencibilidad fueron los únicos que probamos, y dudamos si es que hay otras adiciones que están a la espera.

IGN también recuerda los juegos anteriores que se veían buenos antes de su lanzamiento, y cuando salieron al mercado decepcionaron a varios, y es destacable que sean ellos quienes digan que este juego "es diferente":

Hemos estado aquí antes, por supuesto, y no es la primera vez que un juego de Sonic ha sorprendido en las primeras sólo para decepcionar después. Pero, genuinamente, Sonic the Hedgehog 4 es diferente, siendo el primer juego en un tiempo que logra transmitir por qué la saga fue tan popular en primer lugar. No te sorprendas si te trae algunos dulces recuerdos cuando salga este verano.

Además, IGN puso imágenes del juego, de las cuales tenemos para tí las nuevas:

Image Source Image Source Photobucket

En Sonic Paradise estaremos informándote todo lo que ocurra con Sonic The Hedgehog 4, no te despegues de nosotros.

Fuente: tssz|news

[Act.] Revelados los accesorios para el Avatar para Sonic & SEGA All-Stars Racing



Todo tipo de complementos para adornar tu propio personaje.
Acaban de revelarse los accesorios que podemos comprar para nuestro Avatar en la versión de Xbox 360 de Sonic & SEGA All-Stars Racing. A continuación te los presentamos, así como su coste en el Bazar de Xbox Live:
Chaqueta de Ryo Hazuki (160 MP)
Gafas de Eggman (80 MP)
Badnik cangrejo (240 MP)
Estrella Veloz de Sonic (240 MP)
Tornado de Tails  (240 MP)
Camiseta SEGA (80 MP)
Casco de Billy Hatcher (80 MP)
Gafas de Beat (80 MP)
Sombrero de Amigo (80 MP)
Camiseta de AiAi (80 MP)
Bola de AiAi (240 MP)
Casco de SEGA (160 MP)
Casco de Sonic and SEGA All-Stars Racing (160 MP)
Traje de carrera de Sonic and SEGA All-Stars Racing (160 MP)
Camiseta de Sonic and SEGA All-Star Racing (80 MP)
Gorra de Sonic and SEGA All-Star Racing (80 MP)
Gorro de Sonic and SEGA All-Star Racing (80 MP)

Actualización: Te dejamos con un vídeo en el que puedes ver los accesorios que puedes comprar:
Reproductor de Flash no instalado o version instalada es anterior a 9.0.115!
DEscargue el reproductor de flash de aqui

Aún seguimos a la espera de poder ver contenido descargable realmente interesante como personajes, circuitos o canciones, pero mientras tanto podemos ir abriendo boca con estos accesorios.
Sigue con nosotros para estar a la última de todo lo referente al mundillo del erizo azul.

Nuevo contenido descargable para Sonic & Sega All-Stars Racing


Es para tu avatar en X-BOX 360.

Continúan llegando los contenidos descargables a Sonic & Sega All-Stars Racing. Esta vez, el blog dedicado a X-BOX 360Major Nelson ha anunciado que hay en carpeta un DLC para el juego de carreras, aunque sólo afectará al bazar de Avatars de X-BOX 360 y estará disponible el Jueves 25 de Marzo. Si bien no se dan detalles sobre de qué podría tratarse, podría tener relación con una misteriosa imagen puesta en el Sonic City Blognik semanas atrás. Aún no hay informaciones de su llegada a PS3.

En Sonic Paradise te estaremos informando como siempre te informaremos oportunamente cuando esto ocurra.

Fuente: tssz|news

10 imágenes de Sonic The Hedgehog 4



Splash Hill en alta calidad.

Continúa la avalancha de imágenes de Sonic The Hedgehog 4. Esta vez, las capturas vienen del sitio inglés GamesRadar, quienes las subieron para acompañar un preview sacado directamente de la revista NGamer. No todas son nuevas, son 10 en alta resolución, y las tenemos para tí en Sonic Paradise:

Photobucket Image Source Image Source Photobucket Photobucket Photobucket Image Source Photobucket Image Source Photobucket

En nuestra web te informaremos de todo lo que tenga que ver con Sonic The Hedgehog 4, no te despegues de nosotros.

Fuente: tssz|news

Tres nuevas imágenes de Sonic 4



Splash Hill, Sonic y un atardecer.

Habemus nuevas imágenes de Sonic 4. Hoy, el usuario Wolf Rogers del foro de Sonic Retro ha subido nuevas capturas del nivel Splash Hill Zone de una revista cuyo nombre él no recordaba, en donde podemos ver un atardecer, y a Sonic bajando por unas colinas, al más puro estilo retro.

Tenemos las imágenes para tí a continuación:

Image Source Image Source Image Source

Quédate en nuestra web para saber todo sobre Sonic The Hedgehog 4: Episode 1.

Fuente: tssz|news

Las informaciones de Sonic 4 aparecidas en NGamer y ONM



Sonic 4 tendría 3 episodios, pero podrían ser más. Iizuka vuelve a hacer diferencias con Sonic Rush.

Esta semana, las revistas NGamer y Official Nintendo Magazine han tenido artículos sobre Sonic The Hedgehog 4 que han revelado nuevas informaciones. La más especial siendo la de ONM, ya que tiene una entrevista a Takashi Iizuka.

Por parte de NGamer, anuncian que Sonic The Hedgehog 4 tendrá 3 episodios, cada uno con 3 zonas y un enfrentamiento con Eggman, lo que haría un total de al menos 12 zonas. También, confirma que habrá compatibilidad con el sensor de movimiento de Nintendo Wii, específicamente para controlar la Special Stage, en la que como se venía rumoreando, manejaremos el nivel en sí, y no a Sonic.

Por su parte, Official Nintendo Magazine presentó una entrevista con Takashi Iizuka, productor de Sonic The Hedgehog 4, en la cual menciona que el tiempo de desarrollo del juego fue de aproximadamente un año:

(El desarrollo fue de) cerca de un año incluyendo el desarrollo conceptual. Al ser un título descargable, el tamaño de datos y precio es muy diferente de un título físico. Sólo nos enfocamos en el contenido de un juego clásico de la vieja escuela para minimizar el tamaño de datos y el precio.

Además, Iizuka ahondó en porqué poner el Homing Attack, argumentando que "provee un sentido de la velocidad que ninguna saga clásica tuvo".

El productor también anunció que la intención de Sega era hacer "un número mayor" de los episodios estipulados hasta ahora. Así que si el juego tiene éxito, podría haber más que 3 episodios en Sonic 4.

En otros detalles, Iizuka también insinuó un posible modo versus en episodios futuros y características exclusivas para cada plataforma (confirmando de paso el reconocimiento del sensor de movimiento en Sonic 4), y volvió a mencionar las diferencias entre este título, y la saga de Nintendo DS Sonic Rush:

Por supuesto la trilogía de Sonic the Hedgehog es lo que tiene más en común (con este juego). Con la saga Sonic de DS, tienes varias acciones como andar sobre rieles o acelerar rápidamente. Lo que estoy creando con este título es un simple juego de acción de plataformas que puedas disfrutar con un botón.

En Sonic Paradise te estaremos informando de todos los detalles de Sonic The Hedgehog 4: Episode 1, no te despegues de nosotros.

Fuente: tssz|news [1] [2]

Nintendo Acción confirma un nuevo Sonic para el segundo semestre



Aunque no da más detalles.

Ayer, recibimos una información que tenía relación sobre el supuesto anuncio de un nuevo Sonic en la revista española Nintendo Acción, la cual recordarán por anunciar primero la segunda parte de la saga Mario & Sonic, realizada por los Juegos de Invierno de Vancouver 2010.

Ahora tenemos el scan en nuestro poder.

En una lista con los "Top 10 del Mes" del editor Juan Carlos García, se puede leer en el lugar número 6 una frase que dice"Sonic tendrá un nuevo juego este otoño (primavera latinoamericana)... pero yo no os he dicho nada". Hasta ahora dada la vaguedad de la información sólo queda especular sobre las (o la) posibles plataformas de este nuevo título. ¿Será exclusivo de las consolas de Nintendo, tal como Mario & Sonic At The Olympic Winter Games?. Como ya se mencionó, Nintendo Acción fue la primera en dar la "exclusiva mundial" de ese título, el cual por condiciones obvias (ejem... Mario) fue sólo paraWii y Nintendo DS.

Pueden ver al comienzo del artículo la página con el anuncio (bastante informal por cierto) marcado en rojo. Damos gracias aSonicXseraphin por informarnos vía Twitter, y a netgenpowa del foro Sonic Reikai, por poner el scan con la marca roja que ves en la noticia.

En Sonic Paradise te daremos más detalles sobre este nuevo anuncio oportunamente, no te despegues de nosotros.

Por fin llegan los trajes de Sonic a Little Big Planet



Llegan acompañados de stickers.

Todos creían que ya no había futuro para los trajes de Sonic en Little Big Planet, después de que Media Molecule dijera que no había fecha de llegada los fans simplemente lo ilvidaron, pero hoy la realidad es otra.

Sony ha anunciado que los trajes de Sonic llegarán como contenido descargable el próximo Jueves. Recordemos que este pack incluirá los trajes de SonicTailsKnucklesEggman y el Werehog. Además, trae stickers del primer Sonic The Hedgehog. Los precios varían desde $5.99 dólares, €5.99 en la mayoría de Europa y £4.79en Gran Bretaña.

La empresa de PlayStation 3 también ha lanzado un trailer mostrando este nuevo DLC, el cual te dejamos a continuación:


Fuente: tssz|news

La actualización de hoy Jueves 18 en la web de Sonic 4



Música, imágenes de Splash Hill, Eggman como segundo personaje y más.

Ya es Jueves y tocó la actualización regular de la web de Sonic 4, aunque esta vez no se revelaron cosas en las seccionesBadniks y Concept Art como venía siendo costumbre, sino que se reveló el segundo personaje en la sección "Featured", la sección "Music Downloads", y el menú "Zones" con la descripción de Splash Hill Zone. Además, se pusieron imágenes y también el fondo de la página tomó la forma de ese nivel.

En la sección "Featured", el segundo personaje que se reveló es nada menos que el Dr. Eggman, quien según la descripción, quiere vengarse de Sonic por haberle quitado la Master Emerald en Sonic 3 & Knuckles:
Después de perder la Master Emerald durante su último encuentro con Sonic, Eggman se reagrupa con un nuevo objetivo; para recuperar y redefinir algunas de sus mejores creaciones en un esfuerzo ¡para finalmente deshacerse de Sonic!
Tal como te dijimos hace unos días, la sección revelada fue la de Música, aunque esta vez fue renombrada como "Music Downloads", en donde está disponible la pista de Splash Hill Zone Act 1, la cual puedes descargar en formato Zip Aquí.
Por último, pero no menos importante, Sega reveló 8 nuevas imágenes del nivel Splash Hill Zone, en las cuales podemos apreciar con mayor detalle otras partes del nivel:
01
02
03
04
05
06
07
08
En Sonic Paradise te seguiremos informando de todas las noticias referentes a Sonic The Hedgehog 4, no te despegues de nosotros.
Fuente Imágenes: tssz|news

ACTUALIZADA: El "gran secreto" de Aptiva no tiene relación con Sonic



La imagen tiene que ver con un secreto, aunque no es de Sonic.

El usuario Aptiva escribió al sitio tssz|news para desmentir los rumores sobre que su secreto tenía relación con un nuevo juego de Sonic en producción, aunque su participación en lo que sea que esté trabajando podría ser anunciada por un "afiliado" de Sega.

Mientras tanto, Aptiva confirmó en su perfil de Sonic Stadium que ahora podía confirmar que "no es un hoax".

En Sonic Paradise seguiremos esta noticia y te informaremos en su momento si tiene que ver con un juego de algún "afiliado" de Sega o no.

A continuación, nuestro artículo original:
--
Los rumores han volado estos días. Y ahora se suma un nuevo misterio a la lista, ya que un compositor de la comunidad de fans de Sonic podría estar trabajando en el apartado sonoro de un Sonic aún no anunciado.

La historia comienza así: La web tssz|news recibió un reporte anónimo de alguien que aseguraba haber estado en contacto con un compositor de nick Aptiva, que estaría guardando un gran secreto sobre un juego del erizo azul del que aún no se ve ni la sombra:

Recientemente, le estaba hablando a Aptiva, un miembro regular de otro sitio de Sonic que tiene un gran secreto que está guardando desde la base de fans de Sonic.
Originalmente, lo estaba contactando por detalles sobre su banda y dónde podía descargar sus canciones, pero terminamos hablando del tema de este proyecto, y eventualmente él me dijo de qué se trataba.
Ultimamente, habrás notado que él ha estado lanzando pequeñas pistas. Bueno, como todo parece indicar, él está ayudando con la música para un proyecto aún no anunciado de un juego de Sonic. La imagen que nos enseñó es actualmente un scan de una revista, altamente alterado, con lo que sería Shadow y Metal Sonic. El no me ha mostrado la imagen completa, pero por lo que entiendo podría ser una secuela de Sonic Rivals 2.
Ultimamente, mencionó que la canción que estaba haciendo para el juego se llamaba “Riptide Resort”, y que sería un EP que su banda estaba vendiendo en PAX East este año, y en Rockband 2 para DLC después.
Eso es todo lo que sé, actúen como lo consideren prudente.
Es raro, sobre todo porque esta semana han habido casos de estos que resultaron ser falsos y el que envió esta información no entregó un e-mail válido. Por lo que investigando más allá, resultó que sí tenía algún tipo de asidero.

El perfil de Aptiva en el foro de Sonic Stadium muestra nuevas pistas sobre el tema, además de mostrar el scan mencionado en la nota anónima, el cual se encuentra al inicio de este artículo.

En el citado perfil se puede leer lo siguiente:

Hmmm… ¿Pueden adivinar algo sobre esta foto borrosa? Esto podría tener algo que ver con un nuevo juego, o quizás un agregado a un nuevo más reciente. Es un artículo de noticias, ¡o quizás es algo completamente vago y todo está hecho sólo para molestarlos! ¡Todos deben adivinar! (...) También, estoy guardando un pequeño y épico secreto desde la base de fans de Sonic, que sé que todos amarían. Bueno…quizás… Ah, okay, no, no todos. Tendría que haber unidad en la base de fans para tener una sola opinión. ¡Como sea! Mi participación en la saga es algo que va más allá de lo que los ojos ven, ahaha. (...) Creo que podré decirles a todos cual es mi gran secreto sónico en aproximadamente un mes, cuando me aclaren todo oficialmente.
Como siempre, te recordamos que debes tratar esto como un rumor, y te hacemos la invitación a comentar la información en nuestros comentarios.

Fuente: tssz|news