ESRB confirma Sonic Adventure 2 para PC

El organismo ha clasificado el relanzamiento digital para PS3, Xbox 360 y PC .

El organismo de clasificación por edades estadounidense ESRB ha publicado su clasificación para el relanzamiento digital de Sonic Adventure 2, otorgandole una clasificación de E+10, es decir, para mayores de 10 años. La clasificación informa de que el juego incluye escenas de violencia animada y puntual uso de palabras malsonantes en el tema musical de Knuckles, algo que también esgrimió cunado se calificó en 2001 para su lanzamiento en Dreamcast.

Lo llamativo de esta clasificación, sin embargo, no es la descripción del juego, sino las plataformas para las que informa va a ser lanzado el título. A las ya conocidas Xbox 360 y PS3, que han sido las plataformas para las que el relanzamiento ha sido anunciado en un primer lugar, se suma PC, plataforma que se rumoreaba pero que no ha sido aún confirmada por SEGA.

Ya es costumbre que SEGA anuncie las versiones de PC de sus lanzamientos mucho después de haber sido anunciadas el resto de plataformas,así que tendremos que esperar para conocer la confirmación oficial por parte de la compañía. Pero eso si, parece ser que la historia se repite, y tendremos Sonic Adventure 2 en PC.

Agradecemos a ClamatoSian por informarnos de esta noticia.

Fuente: Trendy Gamers