Sumo Digital revela nuevos detalles sobre la versión de Wii U de Sonic & All-Stars Racing Transformed

 Los Mii serán personajes exclusivos de las versiones de Nintendo.

Habemus Mii. En unas declaraciones que Sumo Digital, desarrolladores de Sonic & All-Stars Racing Transformed han dado a la web Eurogamer en el marco de la feria Gamescom, se ha revelado que los Mii volverán a ser corredores en All-Stars Racing Transformed, tanto para la versión de Wii U como para la versión de Nintendo 3DS.

Desconocemos si este es el tan rumoreado tercer personaje invitado del título, aunque podría ser tan solo uno de los añadidos que tendrá la versión de Wii U respecto a las versiones de Xbox 360 y PS3. Tampoco podemos descartar que los Avatares vuelvan a estar presentes en la versión de Xbox 360, algo que podría confirmar Sumo Digital en el futuro.

Además de esto, también han detallado otros detalles sobre la versión de sobremesa para Nintendo, especialmente algunos de los usos que hará el título del Wii U Gamepad. Con la pantalla tactil incluida en el mando,podremos tener una vista trasera de nuestro vehículo, a modo de espejo retrovisor,utilizarla también como pantalla para jugar remotamente llevando la acción de la pantalla de nuestro televisor a la pantalla del mando, o incluso podremos usarla para controlar la trayectoria de los disparos teledirigidos de las armas que usaremos en el juego.

Sumo también ha declarado sobre la polémica que gira en torno a la potencia de Wii U, a lo que ha dicho que la consola "tiene capacidades gráficas que están a la par con las consolas de la generación actual, o incluso mejores".