Nuevos datos e imagenes sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

Banjo se va, pero los avatares se quedan.

En estos últimos días ha habido un estallido de detalles y pequeñas noticias referente a Sonic & All-Stars Racing Transformed. A la reciente confirmación de parte de la revista Nintendo Power de que Gum será la nueva incorporación al plantel de corredores del juego, se suma ahora una lista de datos la mar de interesantes.

La web oficial de Playstation USA ha revelado nuevos datos respecto a las versiones de Playstation 3 y de PS Vita del mismo. Sobre la versión de PS Vita, la web oficial revela que podremos usar el sensor giroscópico de la consola para controlar la dirección del juego, como si de un volante se tratase ( del mismo modo que lo hace la versión de Wii U), que podremos usar la pantalla táctil para disparar los objetos y el movimiento All-Star. Ademas de esto, también ha confirmado que tendremos DLC disponible en la versión de PS Vita. Sobre esta versión también ha declarado Steve Lycett que no habrá ningún tipo de juego cruzado entre la versión de PS Vita y la de PS3,y que aunque es muy potente, PS Vita no llega a alcanzar a PS3 y Xbox 360.

Sobre la versión de PS3, la web oficial de Playstation USA informa que esta versión no será compatible con 3D en los televisores con capacidad para ello.

Pero no es la única web que ha hablado. La página de producto del juego en Xbox Live también ha revelado nuevos e interesantes datos sobre el mismo.Confirma que existirá DLC para el juego ( aunque no sabemos si se refiere a los contenidos de la edición limitada/bonus o a algo más), que el multijugador en línea permitirá jugar a la vez hasta a 10 jugadores ( aunque en la misma página se contradicen y marcan como 8 los jugadores online,la misma cifra que informa la web de Playstation para las versiones de PS Vita y PS3),  y finalmente, confirma que los Avatares serán de nuevo un corredor exclusivo de la versión de Xbox 360. Además de estas informaciones, también publica 12 nuevas imágenes del juego.

Habrá un personaje que vuelve, pero también hay uno que se va. Steve Lycett ha informado en los foros de The Sonic Stadium de que Banjo, personaje invitado exclusivo de la versión de Xbox 360 de Sonic & Sega All-Stars Racing, no volverá para la secuela.

También ha hablado de muchas otras cosas interesantes en los foros oficiales de SEGA, como una descripción general de como será el vehículo de Gum. Comenta que dicho vehículo será parecido al quad que usa Beat en el juego, pero que está personalizado acorde a la forma de ser de Gum. También aclara que sus habilidades serán diferentes a las de Beat, a pesar de ser compañeros de franquicia y usar vehículos similares.

Precisamente sobre la repetición de personajes de una misma franquicia, ha declarado que Gum no será la única que repita franquicia con otro personaje del juego, por lo que podremos esperar que otros personajes secundarios de sagas que ya están presentes se unan al plantel de corredores de Sonic & All-Stars Racing Transformed. También informa ( eso si, en los foros de The Sonic Stadium) de que " En All-Stars Racing no tenían ninguna norma sobre que mas de un personaje fuesen montando en un mismo vehículo, pero que en este si que la tienen así que no habrá ningún vehículo montado por dos o más  personajes" . Esta declaración desconfirma indirectamente a muchos de los personajes que estaban presentes en Sonic & Sega All-Strs Racing Transformed, como Zobio & Zobiko, Akira & Jackie, los Bonanza Brothers y los Chu Chus, así como personajes esperados y muy rumoreados como Toejam & Earl.

También ha comentado sobre la versión de PC del título, que según sus palabras " La versión de PC será buena, es todo lo que voy a decir por el momento" , y sobre la versión de Nintendo 3DS también ha declarado, eso si, en el reportaje que la revista Nintendo Power ha hecho sobre el juego, que están intentando meter la mayor cantidad posible de contenido proveniente de la versión de consolas de sobremesa en ella, pero que no todo cabrá. También declaró que esta versión correrá sobre el motor Sunshine Engine, el que ya usase Sonic & Sega All-Stars Racing, así que probablemente veamos algo muy similar a lo que fué la versión de Wii de este título.

Como último comentario, y ante la pregunta de un usuario de los foros oficiales de SEGA sobre cual es el momento mas gratificante a la hora de hacer el juego, Steve Lycett explico que era cuando conseguia transladar todas esas ideas que tenía en su cabeza al juego, y poder verlo luego en una pantalla. Sobre eso, comentó que " Ayer, a eso de las 8 de la tarde,levanté la vista de mi escritorio y vi a un personaje que vais a amar corriendo en la pista de Out Run, ambas ideas fueron mías. Casi se me escapa una lágrima de emoción, era algo precioso". Ante esta declaración solo podemos especular cual será ese personaje que le parece que tanto nos va a gustar. ¿ Será Segata Sanshiro? ¿Ristar? ¿ O tal vez otro?

Podéis decirnos en los comentarios cual creéis que es ese personaje, y vuestra opinión respecto a todas estas revelaciones. desde Sonic Paradise estaremos muy pendientes de todo lo nuevo que se conozca sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed, y sobre Sonic en general.



Fuente: The Sonic Stadium