Nuevo trailer de Sonic & All-Stars Racing confirma multitud de nuevos circuitos

Starlight Carnival y Seaside Hill, dos de los circuitos confirmados.

Un nuevo trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed ha sido publicado hoy por la web IGN, junto con nuevas imágenes e información revelada en la feria Gamescom que comienza hoy y a la que SEGA ha acudido ( a pesar de haber anunciado anteriormente que no tenía planes para ello).

En el trailer podemos ver principalmente gameplay del título, al contrario de el último Trailer revelado en la Comic Con donde pudimos ver la introducción CG del título. En esta ocasión, podemos ver como los corredores compiten en vivo y en directo por circuitos que hasta ahora se desconocían, como uno ambientado en el portaviones de After Burner,otro ambientado en Skies of Arcadia,en el que navegaremos por ríos y mares, correremos por muelles de madera y volaremos entre islas en el cielo,  vemos más del circuito Adder's Lair de Golden Axe, vemos también por primera vez el lavado de cara que los chicos de Sumo Digital le han hecho al circuito del Sol, ambientado en Samba de Amigo y que ya estuvo presente en el primer All-stars Racing,y descubrimos también un circuito en Starlight Carnival, nivel de Sonic Colors.

Además de los circuitos, vemos por primera vez algunos de lo vehículos que llevarán los personaje,s como el águila que usa Gillius como vehículo aéreo, o la avioneta de Amigo.

Además de esto, un interesante artículo de IGN sobre el juego nos revela la presencia de Seaside Hill como circuito del juego, nos muestra imágenes del mismo, y nos habla también de los primeros detalles de la versión de Wii U del mismo.

El artículo revela que en la versión de Wii U, podremos llevarnos el juego a la pantalla del Wii U Gamepad y jugar donde queramos, sin necesidad de usar el televisor, simplemente deslizando el dedo en la pantalla táctil de Wii U. También podremos usar el mando como volante, aprovechando el giroscopio que ofrece el mismo, por lo que podremos controlarlo moviendo el mando. También detalla uno de los minijuegos multijugador de los que el título hace gala. Llamado "Super MonkeyBall Arena", el jugador que controle el Wii U Gamepad tomará el control de Ai Ai, montado en una de sus monkeyball, y el resto de jugadores, usando Classic Controllers, manejarán a versiones miniaturizadas de Sonic y Tails en sus vehículos del juego, que tendrán que evitar que Ai Ai los aplaste con su Monkeyball.

Steve Lycett también habla sobre las diferencias entre la versión de Wii U y las versiones de PS3  y 360. Según el, la versión de Wii U " Está a la altura de las versiones de Ps3 y 360, aunque aún estamos pillándole el truco a lo que Wii U puede hacer, seguro que en el futuro haremos cosas que ahora mismo no vemos posibles" y también asegura que el hecho de hacer portable un juego de sobremesa "no hay realmente diferencias, ya hemos hecho versiones portátiles del juego para 3DS y PS Vita, no es muy diferente".


Pueden ver el trailer y las imágenes, a continuación: