La fan-film de Sonic, ya disponible

Y pueden verla aquí.

La espera ya ha terminado. Tras dos años y medio de desarrollo, y un retraso de un día a causa de problemas técnicos derivados de problemas con la subida a Youtube, ya podemos ver la esperada película hecha por Blue Core Studios, fans de Sonic, y dirigida por Eddie Lebron.

El estreno no ha estado excento de polémica, ya que en su primera proyección publica durante el evento MAGFest tuvieron que mostrar una versión incompleta de la misma a causa de un fallo en una de las estaciones de renderizado de la película, causado por un virus. Esto hizo que la versión final no estuviese acabada para el estreno en vivo del 5 de Enero, y aunque no ha sido por las mismas razones, también su estreno online ha tenido problemas de retrasos.
Aparte de eso, la comunidad no se pone deacuerdo en cuanto a su opinión respecto al filme, con grandes alabanzas y feroces críticas a partes iguales. ¿ Que opinais vosotros sobre ella? Podeis comentarnos que os parece en los comentarios de esta entrada, y como no, la podeis ver a continuación: