Destripando Sonic & Sega All-Stars Racing PC

¿Creías que ya lo habías visto todo?.

Hace poco que se ha mostrado oficialmente Sonic & All-Stars Racing Transformed para PC, el centro de todas las miradas desde hace unos mesecitos. Pero que sea el mas moderno no significa que tengamos que dar de lado a su hermano mayor, Sonic & Sega All-Stars Racing.

Por que en la versión de PC se encuentran muchos secretitos interesantes, que igual que ocurrió con Sonic & All-Stars Racing Transformed, se pueden sacar cosas desde las tripas del juego. No hay nada tan impactante como en Transformed...pero hay cosas chulas.

Para empezar, como ya dijimos cuando se presentaros los personajes "ocultos" de Transformed, es común que en todas las versiones del juego estén ocultos los personajes y particularidades exclusivas de las otras versiones del juego. No es excepción en este título.

Gracias a DaGuAr, nuestro amigo experto en hacking, hemos podido encontrar a Banjo, los Mii, Ryo en su forklift, y los Avatares. Esto es, en la versión de PC están escondidos todos los personajes exclusivos del resto de versiones.

En el caso de los avatares y de los Mii, aparecen sin rasgos personalizables, esto es, sin los colores y ropas predeterminados, y sin cabeza en el caso de los Mii ( los avatares simplemente aparece el coche solo). Banjo aparece con total normalidad, y lo mismo ocurre con Ryo en su Forklift, personaje DLC.

Curiosamente, no se han encontrado datos de Metal Sonic en el código del juego, lo que indica que este personaje fué en realidad DLC completo y no tan solo una llave de desbloqueo como lo fué Ryo.

Además de estos dos personajes, DaGuAr encontró multitud de texturas e imágenes interesantes que están presentes en el juego. Por ejemplo, encontró un set de arts oficiales nuevos de Sonic, Knuckles, Amy y Shadow que no se han visto anteriormente en ningún otro juego, por lo que podrían haber sido creados exclusivamente para este juego de carreras. Se usan en las pantallas de información que aparecen en el circuito del bucle de la turbina.

También ha conseguido varias imágenes curiosas, como monedas de Sonic y Sega usadas en el circuito de Bingo Highway,  las cartas del mismo, incluyendo la carta con la imagen de Sonia que tanto dio que hablar en su momento, o incluso texturas basadas en los bloques de piedra de Labyrinth Zone, de Sonic 1, que son usados en el juego en el circuito de Seaside Hill, y otras muchas curiosidades. Pueden verlas todas a continuación: