Desvelados los ganadores de la Mistery Card #2 de Stampii

Además, insinúan que la tercera no tardará en llegar.

¿Participasteis en el concurso para conseguir la segunda Mistery Card de Stampii? El concurso acabó ayer, por lo que si aún no habéis participado de poco sirve ya. Sin embargo, si habéis participado twitteando o retwitteando (o ambas cosas) a Stampii sobre está carta misteriosa en Twitter, es muy probable que hayáis ganado. ¿Como verlo? Fácil, entra en vuestra cuenta de Twitter y Stampii os habrá felicitado si lo habéis conseguido, además de pediros vuestro username de Stampii para poder mandaros vuestra Mistery Card.

Hoy han publicado en Facebook una felicitación para todos los ganadores de la carta, una lista con los Tweets más originales, y no se han olvidado de teasear un poco con la tercera. Debemos recordar que al contrario que las cartas misteriosas 1 y 2, la tercera estaba bajo la categoría de Videojuegos, por lo que no será un nuevo artwork festivo de Sonic. El contenido exacto aún es un misterio, que para algo es una Mistery Card, aunque muchos fans apuntan que probablemente se trate de la carta de Sonic Generations, único juego de la saga principal que no tenía carta en la colección.

¿Queréis saber qué es lo siguiente? ¡Tails ya lo sabe! ¡Habrá una Mystery Card #3 antes de lo que pensáis! ¡Estad muy atentos! 

Esto han dicho los chicos de Stampii sobre la tercera carta. ¿Qué pensáis vosotros que puede ser? Comentad en los comentarios, que para eso están, mientras en Sonic Paradise estaremos atentos a lo que puedan decir sobre la última carta de la colección.