Sonic & All-Stars Racing Transformed será parcheado pronto

Solucionará muchos de los problemas del juego.

Parece ser que los problemas con Sonic & All-Stars Racing Transformed podrían llegar pronto a su fin. Steve Lycett ha comentado en los foros de Sonic Stadium que Sumo Digital ya tiene listo un parche que solucionará la mayoría de bugs y problemas que se han reportado sobre el juego, y que muy pronto podremos disfrutarlo en nuestras consolas.  Tan solo tienen que esperar que SEGA les de el visto bueno y que las diferentes compañías aprueben también dicho parche para cada una de las plataformas en las que el juego está presente.

No estamos ignorando esto, de hecho hemos estado muy muy ocupados tanto antes como después de las vacaciones solucionando estas cosas. Hemos enviado nuevo código a SEGA para que compruebe las correciones, y una vez estén verificadas, el siguiente paso es enviarlas a las diferentes compañías de las plataformas.
Así que está al llegar, pero teneis que entender que este proceso se toma su tiempo. Nos encantaría poder ofreceros actualizaciones inmediatas,pero no es tan fácil. Por ejemplo, corregimos el fallo de la versión de Wii U el dia después de que se reportara, pero tardo sobre dos semanas el que fuese revisado, enviado y aprobado. Aquí pasa lo mismo, incluso cuando estamos contentos con él y todo está bien, aún así, necesita ser revisado por el sello de calidad de SEGA, y luego por cada una de las compañías de las plataformas. Creedme, estamos intentando que lo tengáis lo antes posible. Dicho esto... ¡Esperemos que no tarde mucho...!

Esperemos que el parche solucione la mayoría de fallos, especialmente los mas peligrosos como el bug que te borra la partida aleatoriamente o el que evita que volvamos a transformarnos en coche después de una all-star y nos quedemos encallados en tierra, entre muchos otros.

Como siempre, desde Sonic Paradise estaremos muy pendientes de cuando se produzca la actualización y os informaremos de ello lo antes posible.

Fuente: The Sonic Stadium