Revelados prototipos de ilustraciones clásicas de Sonic

Image

Incluyendo la portada beta de Sonic Spinball.

El pasado siempre es un tesoro lleno de misterios, misterios que nos encanta investigar para asi poder llegar a descifrar el gran puzzle que es la historia de Sonic.
En esta ocasión, se ha encontrado en los foros de Digital Press, publicados por el usuario Buyatari una serie de documentos que muestran bocetos de varias ilustraciones de la época clásica de Sonic, que van desde el 1991 hasta aproximadamente 1995. Todos ellos, arts para las versiones occidentales del erizo, con el característico diseño de Sega of América del mismo. La mayoría son arts de las carátulas de varios juegos, como Sonic 2 ( tanto las versiones de 8 bits como la de 16), Sonic Triple Trouble o Knuckles Chaotix, entre otros. Pero entre ellos, destaca uno en particular.

Podemos ver un boceto de como iba a ser la portaa de Sonic Spinball, con un art radicalmente diferente a el que finalmente pudimos ver, y lo que es mas aún, un nombre distinto: Sonic Pinball. Así que este boceto no solo es una muestra de una propuesta artística rechazada, sino que también nos confirma lo que en cierto como ya se suponía: Sonic Spinball originalmente se llamaba Sonic Pinball.

Este usuario dice tener en su poder todos estos bocetos, junto a otros que el considera simple basura. Las imagenes son fotografías por lo que la calidad no es todo lo optima que podría ser, pero esperemos que este usuario haga mejores scans de estos y el resto de bocetos de Sonic que tiene en su poder. Si eso ocurre tengan por seguro de que los podrán ver aquí, en Sonic Paradise.

Mientras tanto, pueden ver los bocetos que ya están disponibles, a continuación.