Sega retransmitirá en directo un evento el próximo sábado

¿Podría tratarse del esperado anuncio del nuevo Sonic?.

Conocemos hoy la noticia de que el próximo Sábado día 2 de Febrero SEGA Japón retransmitirá por internet un evento llamado Puyo Puyo, igual que el famoso juego de puzzles.

En dicho evento, que durará 24 horas, se retransmitirán multiples espacios dedicados a varios juegos de SEGA, como son Phantasy Star Online 2, Project Diva, Yakuza, y lo que mas nos interesa a nosotros: Una sección exclusiva, que durará 90 minutos, para el Sonic Team.

En esta sección estarán presentes Takashi Iizuka, Jun Senoue, Kazuyuki Hoshino y Tadashi Takezaki, que estarán en el aire durante 90 minutos tratando temas referentes al Sonic Team...lo que muy probablemente incluya algún tipo de teaser sobre el nuevo Sonic.

No hay aún confirmado que sea así, ya que en el calendario de actuaciones no informa de qué hablará cada grupo,pero la posibilidad es bastante alta. Algunas informaciones apuntan, por otro lado, a que podría tratarse de un tributo musical con actuación de Crush 40 incluida, así que hasta que no sea emitido no podremos estar seguros.

Lo que si es seguro, es la hora a la que se emitirá la sección del Sonic Team. Dará comienzo a las 18:00 hora Española. 14:00 en Chile y Argentina, 11:00 de la mañana en Mexico y se podrá ver en directo en el siguiente enlace, mediante registro en NicoNico, y en este otro sin registrarse.

Sea lo que sea, os informaremos aquí, en Sonic Paradise. Agradecemos enormemente a nuestro amigo ClamatoSian por retransmitir el evento en diferido.


Fuente: The Sonic Scene