NKOK anuncia nuevos productos sobre la saga Sonic

Se sumarán a los ya lanzados el año pasado.

Durante el año pasado, la compañía NKOK (También conocido como ErectorMeccano, dependiendo de la región) lanzó varios productos dentro de la línea de productos de Sonic. Tanto coches de Sonic y Knuckles basados en Sonic & All Star Racing como circuitos para que dichos coches corran, basados en Green Hill, Chemical Plant y Casino Street (único merchandising de Sonic the Hedgehog 4 por el momento).

Esta semana en la revista Toy World Magazine se ha informado en un reportaje de que NKOK estaría desarrollando nuevos juguetes dentro de esta línea de Merchandising. Primero, nuevos circuitos, uno basado en Sky Sanctuary y otro llamado "Canyon". Teniendo en cuenta que el único circuito llamado Canyon en el último juego de la saga All Star Racing es el Dragon Canyon de Skyes of Arcadia, esto tiene muchas posibilidades de convertirse en el primer Merchandising de dicha saga en mucho tiempo.

También hablan de un nuevo vehículo 3 en 1, lo que encaja perfectamente con los tres tipos de vehículos presentados en Sonic & All Star Racing Transformed, por lo que probablemente se refiera precisamente a eso.

Además, habla sobre una gran ampliación en sus otras colecciones (coches die-cast, pullback, y radio controles) con personajes nuevos personajes. Las alarmas han saltado cuando hablan de coches en estilos clásicos de Sonic, además de basados en Sonic & All Star Racing Transformed. ¿Que quiere decir esto, podría significar que podríamos ver figuras de los coches de juegos más antiguos, como Sonic R o Sonic Drift? Sumo Digital ya realizó conceptos del coche de Sonic en Sonic Drift para Sonic & All Star Racing Transformed, y el vehículo de Tails en este último está ligeramente basado en el de Drift. No ponemos la mano en el fuego, pero no deja de ser una posibilidad, habrá que esperar a imágenes o nueva información para saber a que se refieren.

No hay ninguna fecha ni imágenes de estos nuevos productos, pero en cuanto salgan a luz podréis verlas aquí mismo.