Crush 40 estrena nuevas webs

Anoche se actualizaron los tres sitios webs.

Todo fan de Sonic que disfrute de la música de sus juegos conoce, o al menos les suena Crush 40, o en su defecto, Jun Senoue. Este año es el 15 aniversario de esta banda, y para empezar con buen pie su cumpleaños han decidido actualizar las tres webs que poseen.

La primera de ellas, crush40.net, se actualizó el 30 de diciembre, y salvo un rediseño, no ofrece demasiado que no se haya visto ya. Hay una descripción de cada uno de los 5 discos que poseen en su discografía, la gran mayoría de videos del canal oficial de Youtube, una galería de fotos, una pequeña biografía tanto de Johnny Gioeli, el cantante, como de Jun Senoue, el guitarrista, y lo más interesante de todo, una tienda de merchandising oficial aún cerrada. No se sabe cuando abrirá ni que se venderá pero es de esperar que como mínimo podamos comprar los albumes, y quién sabe, quizá alguna OST firmada de Sonic en la que la banda participe, algo que ya han hecho otras veces.

También se actualizó el mismo día la web del cantante, johnnygioeli.net en la que además de todo lo relacionado con Crush 40 podemos encontrar noticias, información, fotos, y todo lo referente en general a sus otras dos bandas activas, Hardline y Axel Rudi Pell. Además se puede leer una entrevista realizada en el Summer of Sonic 2012. Esta web está aún algo incompleta, por ejemplo en la sección discografía solo salen los 5 CDs de Crush 40, sin mencionar los de Hardline, Axel Rudi Pell, o cualquier otro trabajo de Johnny, aunque es de esperar que se complete pronto.

Por último se actualizó anoche mismo la web de Jun Senoue, junsenoue.com, en la que ahora no solo vemos el foro (qué sigue intacto), si no que se ha añadido una discografía (al igual que la de Johnny, incompleta por ahora), un FAQ de preguntas frecuentes que la gente suele preguntar en su cuenta de Twitter repetidas veces, y en la sección de Media podemos ver una recopilación de fotos, un apartado de videos con un "Coming Soon" y una entrevista realizada en el Summer of Sonic 2012, junto con la de Johnny que mencionamos antes.

Sin duda estas webs serán una gran fuente de información y detalles curiosos cuando estén más completas, y aún con lo poco que hay ahora, ya se pueden ver cosas interesantes. Os informaremos de cualquier cambio importante de las webs, principalmente la de Jun Senoue y la de Crush 40, aquí, en Sonic Paradise.