Sonic CD vuelve a la Playstation Store española

Han pasado varios meses desde su desaparición.

Hace poco tiempo que se actualizó la Playstation Store a una versión más moderna. Esta versión de la tienda no está causando buena impresión entre los usuarios, presentado una interfaz dificil de manejar, contenidos difíciles de encontrar e incluso contenido desaparecido. Pero el caso de Sonic CD en la Store española viene incluso de antes.

Un tiempo antes de está actualización desapareció Sonic CD de la tienda española, y las alarmas saltaron. Algunos fans se molestaron por no tener el juego aún, otros como nuestro compañero Raccar, defendían que había que hacer algo, no podía desaparecer un juego, ya sea Sonic CD o cualquier otro, y que a ninguna compañía le importara. Se mandaron correos electrónicos a Sega y Sony, se informó de esto al propio Taxman, pero nada hizo que el juego volviera, hasta ahora, que sin hacer ruido ninguno ha vuelto a la tienda.

Después de tantos meses en los que los fans españoles no han podido comprar el juego, tiempo en el que la propia Sega ha perdido dinero y no ha mostrado interés por volver a poner el juego a la venta, ha vuelto. ¿Se volverá a repetir esta situación alguna vez? Esperemos que no, y si por cualquier motivo ocurriera, ojalá que Sega, Sony, y cualquier compañía responsable muestre un poco más de interés.