Sonic & All Star Racing Transformed para PC anunciado oficialmente


Llegará como ya sabíamos el día 31 de este mismo mes.
La web de de prensa de Sega que como ya os contamos ayer, actualizó con la fecha de Sonic & All Star Racing para 3DS en Europa. Hoy han vuelto ha actualizarla, para realizar así el anuncio oficial de la versión de PC del mismo juego.

De esta versión se sabía más bien poco, excepto la fecha y que será exclusivo de Steam, sin versión física. Con este nuevo anuncio no solo tenemos imágenes de ella, si no también artworks, trailer, y muy jugosa información. Para aquellos que decidieron spoilearse en su día, no hay mucha sorpresa, pero para los que no, este anuncio les muestra no uno, sino tres personajes exclusivos para esta versión, inspirados en las sagas Football Manager, Total War: Shogun y como invitados especiales, los protagonitas de Team Fortress 2, Heavy, Pyro y Spy.

Esta decisión de seguro traerá algo de polémica. El resto de versiones o no tienen personajes exclusivos o tan solo tienen uno, como los Mii en Wii U y los Avatares en Xbox 360. Además una de las reglas para elegir personajes para el juego según S0L era que no podían aparecer sagas "mature" o para adultos (razón por la que personajes como Bayonetta no aparecen en el juego), sin embargo tanto Total War: Shogun como Team Fortress lo son.

En cualquier caso, podéis ver las imágenes, los artworks y el trailer de presentación aquí mismo.