Buzón de los lectores: Fotos de concurso de AlexVTails

Nos muestra su colección de Sonic

¡Bienvenidos al Buzón de los Lectores! La sección donde tu eres la estrella. Esta semana os traemos unas fotos que nos envía AlexVTails, ya habitual de esta sección, donde nos muestra parte de su colección de Sonic. Además, también nos deja un pequeño comentario, que podéis ver a continuación:

Como sabéis, y si no lo sabíais pues ahora lo sabréis, Mediamarkt organizo un concurso de fotos sobre Sonic para conmemorar su 20 aniversario cuyo premio era una estatua limitadisima (solo habían 1000 en todo el mundo) , la foto representaba algo característico sobre Sonic o algo que lo relacionara con él. Solo unos 20 participaron, entre ellos estoy yo presente, se podía enviar tantas fotos como quisieras, yo envié muchísimas. Más adelante veréis las fotos que yo envié a concurso.

Tengo que decir, que agradezco a todos aquellos a quienes les gustaban mis fotos y que deseaba que yo ganara porque según vosotros (quienes vierais mis fotos por facebook de mediamarkt) le dabais a "me gusta" y comentabais cosas positivas hacia ellas, pero parece ser que pese a todo ello perdí :(, no es culpa vuestra, más bien fue culpa del jurado; al parecer le gusto mas la foto de un hombre de unos 30 años con una simple estantería llena de cosas de Sonic y señalando un hueco diciendo "aquí falta algo" y esa fue la ganadora. Hubiera ganado de no ser por el y porque este concursante envió la foto el día anterior al cierre del concurso, y digamos que me fastidio (todos sentiríamos lo mismo si eso nos pasara, llegar a la meta y que alguien te arrebate el premio en el último momento), pero no pasa nada la vida sigue.

Espero que os gusten, al igual que os gusto mi Metal Sonic que hice. Y si tenéis curiosidad de saber que haré para este verano os puedo adelantar que medirá 1 metro aproximadamente. Si más adelante sigo enviando cosas al "Buzón de Lectores" os seguiré dando más pistas.
Gracias! :D



 ¡Y recordad! Podéis enviarnos vuestros trabajos, manualidades, relatos, dibujos, artículos...lo que queráis, a nuestro correo sonicparadise@outlook.com y ¡lo publicaremos aquí, en el Buzón de los Lectores, donde tú eres la estrella!



Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Sonic Paradise.