Reveladas carátulas y nuevos detalles de Sonic Lost World

Sonic y Eggman trabajarán mano a mano.

Sega ha anunciado hoy oficialmente Sonic Lost World después de que IGN lo presentase en exclusiva ayer, y ha dado algunos datos nuevos que no fueron revelados por IGN.

En primer lugar, desvela algunos detalles más sobre la trama del juego. Revela que Sonic y Eggman serán aliados para luchar contra los Mortíferos Seis, el nombre traducido que han tomado los Deadly Six en el trailer en Español que ha lanzado Sega Europa. Estos seis enemigos son antiguos subordinados de Eggman que se revelan contra él.

También se revela que el juego contará con varios modos multijugador, en el que podremos competir contra amigos en carreras y otros modos multijugador competitivo y cooperativo aún sin determinar.

También se han revelado datos referente a las diferencias entre las versiones de Nintendo 3DS y Wii U. En cada versión, y como ya ocurrió en Sonic Colours, habrá wisps diferentes y únicos para cada una de ellas. También podremos intercambiar objetos a través de Miiverse con nuestros amigos, y con la versión de 3DS podremos intercambiarnos aparatos y gadgets que podremos crear para que en la versión Wii U puedan ser usados por un segundo jugador para ayudar al principal. Además, en la versión de Wii U podremos jugar directamente en el Wii U Gamepad, por lo que podemos jugar sin usar la televisión, y también usarlo para el multiplayer donde un jugador usará el televisor y el otro, la pantalla del Wii U Gamepad.

En la versión de 3DS, además de fabricar los gadgets que usará la versión de Wii U y también podremos usar en la de 3DS, y de tener Wisps exclusivos, también podremos acceder a fases de bonus para conseguir las esmeraldas del caos, que se controlarán usando el sensor de movimiento de la consola. Finalmente, confirma que la versión de 3DS contará con multijugador online.

Para terminar, SEGA ha distribuido las caratulas de ambas versiones del juego, una imagen nueva, el trailer en Español, y también ha abierto una sección para el juego dentro de la web oficial de SEGA. Podéis verlo todo, a continuación.