Registrado dominio de 'Sonic Lost Worlds'

Podría ser el próximo título de la saga

Muchos rumores hemos oído a lo largo de estos meses sobre cual o como podría ser el próximo título de Sonic, pero parece que al fin tenemos algo que no es un simple rumor si no algo mucho mas sólido.

La web TSSZ|News ha localizado una serie de registros mercantiles que señalan a que el próximo título de Sonic se llamará Sonic Lost Worlds. El registro indica una propiedad con dicho nombre, dentro del rango de los videojuegos para consolas, PC y dispositivos móviles. El registro se formalizó ayer día 15 de Mayo por parte de un agente localizado en Reino Unido.



A su vez, nuestro amigo y compañero Noku de Sonic Ages localizó otro registro, esta vez de un dominio web, www.SonicLostWorlds.com y SonicLostWorlds.com que se formalizó el pasado 13 de Mayo, también en fecha cercana.
Ambos indicios indican que sin duda, veremos muy próximamente algo relacionado con Sonic, muy probablemente el juego principal de este año, y que se llamará Sonic Lost Worlds.



Tendremos que estar muy atentos a los detalles que de seguro empezarán a surgir en las próximas fechas, y por supuesto, las veréis aquí, en Sonic Paradise.