Filtrados primeros detalles de Sonic Lost Worlds

Sabremos más de el el próximo día 29 de Mayo

Hemos tenido un dia de lo mas movido hoy con el anuncio oficial de Sonic Lost Worlds, el nuevo Mario & Sonic, y la alianza de exclusividad entre SEGA y Nintendo respecto a la saga Sonic, pero no es lo único.

Según comentan algunos usuarios de Sonic Stadium, esta mañana SEGA publicó en su página de Facebook oficial algunos detalles sobre Sonic Lost Worlds, que fueron retirados rápidamente al no haberse emitido aún la Nintendo Direct donde se ha anunciado.

Fué en la noticia sobre el registro del dominio de Sonic Lost World donde algunos usuarios de Sonic Stadium comentaros lo que habian llegado a ver en esta filtración. Aparentemente, algunas imagenes del juego ( entre las que se incluye la que se ha revelado hoy) fueron publicadas, aunque nadie ha conseguido recuperarlas. También algunos detalles sobre el juego:

- El juego será revelado al completo el próximo día 29 de Mayo.
- El "mundo perdido" al que hace referencia el nombre es un planeta a medio hacer con bloques hexagonales ( que luego se ha podido comprobar en el anuncio que es así)
- El juego tiene seis "guardianes", que se desconoce si son amigos o enemigos de Sonic. Se mostró una imagen con la silueta de los seis guardianes que tan solo dejaba entrever que su diseño será muy similar a los usados en Rayman Origins.
- Sega firmara un acuerdo de exclusividad con Nintendo para los próximos 3 juegos ( algo que, de nuevo, se ha confirmado hoy en la Nintendo Direct)

Estos datos fueron publicados en la sección de comentarios de Sonic Stadium esta mañana temprano, mucho antes de que Nintendo emitiese su Nintendo Direct. Puesto que tan solo hay comentarios para respaldarlo, consideramos esta información un RUMOR, aunque dadas las coincidencias tan exactas con lo que luego se ha mostrado hay muchas posibilidades de que sea cierto.

Lo que si es completamente cierto, son las declaraciones que John Cheng, el presidente y director financiero de Sega of América ha dado a la web Yahoo News. En estas declaraciones, anuncia que veremos nuevos personajes y también caras conocidas de la franquicia, además de que han querido usar nuevas jugabilidades y enemigos, dejando entrever que quieren hacer algo nuevo con la franquicia.

"Con 'Sonic Lost World,' vamos a intruducir una nueva jugabilidad y nuevos enemigos, lo que siempre es divertido" "En cuanto a Sonic y sus amigos, seguirá teniendo los mismos amigos aquí, y creo que también alguno nuevo. No es una repetición, será todo nuevo"
 ¿Serán esos nuevos amigos los "guardianes" que comenta Sonic Stadium? Pronto lo sabremos, ya que si es asi, el 29 mostrarán mas de él, y si no, el próximo 23 la revista Famitsu ha anunciado que publicará información sobre él.
Estaremos muy pendientes y por supuesto, os lo mostraremos aquí, en Sonic Paradise.