El Sonic 1 de Taxman y Stealth ya está disponible

Al menos en algunas regiones

¡Se acabó la espera! La nueva versión desarrollada en colaboración por Taxman y Stealth de Sonic the Hedgehog, la primera aventura de nuestro erizo azul, ya está disponible en la App Store de iOS y Android en algunas regiones.

El juego se acaba de poner a la venta oficialmente, aunque en algunas regiones aún no está disponible, cosa que ocurrirá entre lo que queda del día de hoy 16 de de Mayo y el 17 de Mayo.

De momento tenemos la confirmación de que la actualización gratuita para iOS está disponible en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y México, en estos momentos, pero se irá actualizando paulatinamente a lo largo del día en el resto de regiones y en la Google Play Store de Android.

En cuanto a las novedades, además de las ya conocidas como el Spindash, la nueva banda sonora, el modo time attack, o la visualización adaptada a las pantallas panorámicas de los dispositivos móviles, se ha descubierto también que Sonic no será el único personaje jugable. Esta vez, estará acompañado de Tails y Knuckles, que mantendrán sus habilidades características como el vuelo en Tails o el planeo en el caso de Knuckles.

Con unos menús muy mejorados, se nos permitirá también elegir si ver la carátula europea, americana o japonesa del juego, además de múltiples opciones para la sensibilidad y opacidad de los controles táctiles.

Pueden ver algunas imágenes a continuación: