Anunciado Run, Sonic, Run!

Se trata de un libro de actividades para los más pequeños de la casa.

Desde hace unos años parece que Sonic está volviendo, poco a poco, a recuperar la popularidad que tuvo en los 90, en parte gracias a la gran cantidad de merchandise que había disponible de manera relativamente habitual en tiendas y quioscos de todo tipo.  Entre ellos, destacaban algunos libros de actividades para que lso fans mas jóvenes pudieran pasar un buen rato y aprender junto a Sonic.

Pues bien, después de que el año pasado fuese publicada una nueva versión del libro clásico " ¿Donde está Sonic?" este año la editorial Mc Millan publicará un nuevo libro de actividades sobre Sonic para los mas pequeños de la casa, titulado "Run, Sonic, Run!"( ¡Corre, Sonic, Corre!).

El libro se pondrá a la venta en Reino Unido a partir del día 7 de Noviembre con un precio de 4'99 Libras ( unos 5'88 € aproximadamente, unos 7'64 $) y según la descripción del mismo, contendrá puzzles, pasatiempos, tests para poner a prueba los conocimientos sobre Sonic y sus amigos a los mas pequeños de la casa, y mucho más. Pueden reservarlo en Amazon y se lo enviarán a casa cuando salga a la venta, esté en el país que esté.

Fuente: The Sonic Stadium