Sonic Dash es actualizado

Se añaden mejoras, objetos y misiones.

Para los poseedores de una copia de Sonic Dash para iOS tenemos buenas noticias. Hardlight Studios y SEGA han hecho pública hoy una actualización de su título, que añade varias mejoras al mismo.

En primer lugar, la actualización a la versión 1.2 incluye nuevas misiones que nos ayudarán a conseguir multiplicadores de puntuación, que nos facilitarán conseguir mayores cifras si conseguimos avanzar sin sufrir daños. También añade nuevos objetos, como un escudo que nos evitará recibir daños o el Impulso Inicial, que permite que iniciemos la partida con mas velocidad de lo habitual.

También han sido ligeramente modificados los circuitos y la localización de los objetos en estos, para, según palabras de Hardlight Studios, reducir el nivel de dificultad, además de añadir señalizadores para indicarnos la distancia recorrida en el mismo terreno.

Finalmente, también se han corregido algunos fallos de compatibilidad, y aplicado un parche de texturas de mayor calidad para las versiones de iPad 3 y 4, y otras mejoras y reparaciones.

Pueden ver algunas imágenes a continuación.