Sega anuncia dos eventos sobre Sonic

En EEUU y Japón

Apenas acabamos de conocer los primeros detalles de los próximos juegos de Sonic y SEGA ya está moviendo toda su maquinaria publicitaria para empezar a llevar a la opinión pública que Sonic ha vuelto y habrá nuevos juegos este año. Para ello, ha organizado dos eventos diferentes, que tendrán lugar uno en EEUU y otro en Japón.

El evento Estadounidense es la segunda edición de Sonic Generations of Skate, un evento que tuvo lugar por primera vez en 2011 para promocionar Sonic Generations en el que varias generaciones de Skaters famosos se enfrentaban demostrando ss habilidades sobre el monopatín. Esta vez ocurrirá lo mismo, con invitados como Tony Hawk, Andy Macdonald o Adam Taylor, que competirán para ver quien es el mejor, cuyo telón de fondo será Sonic Lost World.
El evento tendrá lugar en San Diego el próximo 1 de Junio, y los beneficios de las entradas irán a parar a la lucha contra el cáncer. Se retransmitirá por televisión en Fox Sports Net.



El segundo de los eventos tendrá lugar en Joypolis, el parque de atracciones/recreativos temáticos de SEGA, en la ciudad de Tokyo, Japón. Se celebrará el 23 de Junio para conmemorar el 22 cumpleaños de Sonic, y en la fiesta los que acudan podrán ver en primicia una demo de Sonic Lost World, según informa la comunidad rusa Sonic Scene.



Es de esperar que también se anuncie pronto el retorno de Sonic Boom y Summer of Sonic. Estaremos atentos y les informaremos de todo lo que ocurra en estos dos eventos, las novedades de la demo de Lost World que mostrarán en Joypolis, y mucho más.