El público habla - Hidden Palace

Dinos que piensas.

Bienvenidos otra vez a "El público habla", donde cada semana, os haremos una pregunta a vosotros, los lectores de Sonic Paradise, que podréis responder en la encuesta que encontrareis en el lateral de la web.  Cada semana publicaremos una nueva pregunta, y comentaremos en esta sección qué habéis respondido vosotros, los lectores. Así, vuestra opinión también será oída, por que es muy importante.

Esta semana, os hemos preguntado que os parece que Taxman haya resucitado Hidden Palace. durante 7 días habéis respondido con vuestra opinión en la encuesta, y finalmente, 98 personas habéis dejado muy clarito lo que pensáis al respecto.

La mayoría está de acuerdo en que es algo estupendo, y que era una cuenta pendiente que SEGA tenia con los fans, el 65% de los lectores lo afirma . Otros, el 28% de los que respondieron, piensan que está muy bien, pero que deberían de haber usado el tema musical que se oye en la versión final cuando vamos a ese nivel y no el de la versión Beta. Finalmente, el 6% de los que votaron en la encuesta piensan que no es correcto, y que si SEGA en si día decidió eliminar esta zona se debería haber respetado su decisión..

Como veis, la mayoría esta de acuerdo en que es un gran acierto lo que Taxman ha hecho al volver a incluir Hidden Palace dentro de Sonic 2, aunque hay polémica respecto a si la forma en la que se ha hecho es la mas adecuada.

Esta semana os traemos una nueva pregunta. ¿Os gusta que Sonic se mezcle con los personajes de Nintendo, como en el nuevo DLC de Sonic Lost World?

Teneis 7 días para responder, y contarles a todos lo que pensáis. ¡Hasta entonces!