Revelados concept arts de Sonic Lost World

La propia SEGA los ha publicado.

Sonic Lost World ha sido la última gran aventura que hemos podido disfrutar del erizo, y SEGA aún sigue potenciando y publicitando el juego de cara a las navidades, que están a la vuelta de la esquina.

En esta ocasión, para revivir el interés en el título, ha publicado en su Blog Oficial un set de concept arts del juego, a sabiendas de que a los fans de Sonic nos gusta mucho conocer el proceso de creación de los juegos del erizo. En esta ocasión, se han centrado en los badnicks que aparecen en el juego, mostrando algunos bocetos y dibujos de ellos que fueron usados a la hora de diseñarlos para esta nueva aventura.

También han revelado algunos detalles sobre la creación de los mismos, como por ejemplo, han comentado que en el badnick hormiga, originalmente llamado Anton en Sonic CD, pensaron tener dos modelos de diferente color en Sonic Lost World, uno que actuase como lider, y otro que fuese como los subordinados de este. Finalmente, solo utilizaron el tipo "subordinado", pero en su concept art se pueden ver los dos tipos de hormiga juntos. También comentan que a la hora de decidir que forma tendrán los ojos de todos los badnicks probaron varios tipos, en el que usaron al Buzzbomber como conejillo de indias para probar como quedarían mejor, o otras curiosidades como que buscaban que el rediseño del Motobug fuese casi una esfera perfecta, o que todos los wisp cuentan con tres pequeñas piernas colocadas de diferentes maneras.

Pueden ver los concept arts, a continuación: