Sonic 2 para iOS y Android llega mañana

Incluye la anteriormente eliminada Hidden Palace

Taxman y Stealth no paran de sorprendernos. Después de una versión excelente de Sonic 1 para Android y iOS, ahora nos propone revisitar Sonic 2 como nunca antes lo habíamos hecho.

Y es que aunque ya se sabia que iba a llegar, y fué anunciado hace unos meses, la versión de Sonic 2 para dispositivos móviles que Taxman y Stealth han desarrollado con todo el amor por el detalle que solo unos grandes fans de la franquicia como ellos podrían hacer llega mañana, día Jueves, a la App Store de iOS y de Android.

Al igual que ocurrió con Sonic 1, este Sonic 2 incorporará muchas sorpresas y mejoras respecto al juego original, entre las que se encuentran la visión en panorámico ( Widescreen), una mayor tasa de imagen por segundo para mejorar la fluidez, concretamente a 60 Fps en todo momento incluso en las fases de bonus, y lo mas llamativo, han recuperado la fase eliminada Hidden Palace Zone y la han incluido en el juego, siendo por primera vez, completamente jugable de manera oficial, además de que, al igual que ocurrió con Sonic 1, seguro que tiene muchas mas sorpresas ocultas que los fans bien sabremos apreciar.

El juego sale a la venta mañana en Android y en iOS con un precio de 2'99$/2'99€, o como actualización gratuita si ya tenías Sonic 2 en iOS.