3D Sonic the Hedgehog ya está a la venta

Salta a la tercera dimensión.

Por fin la espera llegó a su fin. Después de casi un año desde que se anunció su lanzamiento en Japón, 3D Sonic the Hedgehog, la versión en 3D estereoscópicas de la primera aventura del erizo ha llegado hoy a la consola virtual de Nintendo 3DS occidental.

El título, que ha sido lanzado hoy tanto en la eShop Europea como en la Americana, ofrece varias mejoras respecto al original para Mega Drive/Genesis, como el poder seleccionar nivel desde el primer momento sin necesidad de trucos, poder guardar partida cuando queramos, Spindash, un modo de vídeo que imita la imagen de un viejo televisor de tubo, y como no, la imagen en 3D estereoscópica que le da nombre a esta nueva versión, con la posibilidad de poder elegir si queremos que se vea en relieve o en profundidad. 

El juego ha sido lanzado con un precio de 5'99$/4'99€, al igual que el resto de Sega 3D Classics que se han lanzado la semana pasada y esta: 3D Space Harrier, 3D Super Hang-On, y 3D Altered Beasts. En las próximas semanas también tendremos 3D Galaxy Force, 3D Ecco the Dolphin, 3D Shinobi 3 y 3D Streets of Rage.