[MEXICO] Exposición tributo a Dreamcast

Un repaso por los mejores títulos de Dreamcast

Dreamcast es uno de los emblemas de todo amante de los videojuegos, el último sueño del seguero, la ultima consola de SEGA antes de que dejase el mercado first party. Una maquina especial, un intento desesperado por salir a flote en el que se volcaron con lo mejor que tenían, y de la que salieron grandes juegos como Jet Set Radio, Crazy Taxi, Space Channel 5 y por supuesto, los dos Sonic Adventure.

Pues bien, un grupo de artistas mexicanos han decidido darle un gran homenaje a la ultima consola de SEGA aprovechando que varios de sus trabajos fueron expuestos en Reztron, en Londres. Han tomado aquellas ilustraciones que realizaron para ese evento y ahora las mostrarán en una exposición itinerante en México, en colaboración con Sega Otaku.

Artistas como Kopke, Diana Itzel, Vannesa Cortés, Edgar Daffy, David Dominguez, Benjamín Torres, Javier Nájera y muchos mas mostrarán su obra desde el día 10 al 20 de Diciembre en Anti-Hero Shop, en Cholula, Puebla en la 14 oriente #14. También  del 10 al 23 de Febrero estarán presente en Tenderete Arte y Diseño, localizado en Mexico DF, aunque también habrá otras localizaciones aún sin determinar, y de las que os informaremos cuando sea posible.

Si estais en Puebla o México DF, ¡no podeis perdeoslo!