El público habla - Sonic Lost World

Dinos que piensas.

¡Estrenamos sección! Os habréis fijado de que desde hace unos días, la encuesta que tenemos en la web se ha actualizado con una nueva pregunta, algo que hacia bastante tiempo que no ocurría. ¡Esto es por que estrenamos esta nueva iniciativa!

Cada semana, os haremos una pregunta a vosotros, los lectores de Sonic Paradise, que podréis responder en la encuesta que encontrareis en el lateral de la web.  Cada semana publicaremos una nueva pregunta, y comentaremos en esta sección qué habéis respondido vosotros, los lectores. Así, vuestra opinión también será oída, por que es muy importante.

Esta semana, os hemos preguntado si os gustaría que el estilo de gameplay de Sonic Lost World permaneciese en la saga. durante 7 días habéis respondido con vuestra opinión en la encuesta, y finalmente, 104 personas habéis dejado muy clarito lo que pensáis al respecto.

La mayoría está de acuerdo en que les pareció bueno, pero que no debería ser el estilo principal de la saga, con un 75% de votos. Otros, el 16% de los que respondieron, piensan que si, y que finalmente Sega ha encontrado el camino que debería seguir con los juegos de Sonic. Finalmente, el 8% de los que votaron en la encuesta piensan que fue un gran error, y no les gusta ese estilo.

Como veis, la mayoría esta de acuerdo en que si bien la jugabilidad de Sonic Lost World es buena, no es la mas apropiada para la saga principal. ¿ Que hará SEGA la próxima vez?.

Esta semana os traemos una nueva pregunta. ¿Que os ha parecido que Taxman haya resucitado Hidden Palace? 
Teneis 7 días para responder, y contarles a todos lo que pensáis. ¡Hasta entonces!