Nueva actualización para Sonic Dash

Prepara el juego para el próximo reto mundial.

Sonic Dash ha recibido recientemente una nueva actualización, tanto en sus versiones para Android como en su versión para dispositivos iOS.
Esta actualización mejora la estabilidad del título en algunos dispositivos, así como añade algunas nuevas funcionalidades en ambas versiones. En primer lugar, añade nuevos logros, que se desbloquearán usando a los diferentes personajes disponibles en el juego. Así mismo, a partir de esta actualización, Zazz se vuelve un personaje fijo en el título, pasando de ser un boss especial durante un tiempo limitado a serlo de manera permanente. También, y solo para usuarios Android, se actiava la opción de usar Android Cloud Save para salvar nuestras partidas de juego en la nube y así no tener problema si lo borramos o cambiamos de dispositivo.

Finalmente, este nuevo parche prepara el juego para la llegada de un inminente desafío global de temática navideña, aunque aún no ha sido revelado cual será el nuevo personaje que tendremos que desbloquear mediante nuestra habilidad.

Fuente: TSSZ|News, Google Play