Ya está disponible el nuevo DLC de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Simon de Yogscast comienza a correr.

Hace unos dias que conocimos la impactante noticia de que Simon, uno de los participantes en el conocido podcast Yogscast, sería el nuevo corredor del plantel de Sonic & All-Stars Racing Transformed, gracias a un acuerdo con su podcast para recaudar fondos para la caridad.

Pues bien, el día ha llegado, y hoy, el DLC donde aparece Simon está disponible en Steam. Su precio es de 4'99$/3'99€, y todas las ganancias que se consigan con la venta de este personaje irán destinadas a la ONG Británica SpecialEffects, dedicada a llevar los videojuegos a los niños mas desfavorecidos, adaptándolos a sus necesidades especiales en caso de niños con problemas de minusvalía.

El personaje monta en un coche, barco y avión personalizados con motivos relacionados con su podcast, y está doblado por el mismo en la vida real.Si queréis hacerlos con este personaje, podéis comprarlo directamente desde Steam, en este enlace.

Ya hay jugadores que lo han comprado y han enseñado al mundo como es este nuevo personaje en vídeo, como el que podéis ver a continuación.