Descubierto nivel eliminado en Sonic 2 de para dispositivos móviles

Lo que Taxman da, Taxman quita

El lanzamiento de Sonic 2 para dispositivos móviles iOS y Android de la mano de Taxman y Stealth ha remediado uno de los grandes misterios y huecos de la historia de Sonic, la aparición de Hidden Palace. En esta versión han recuperado dicho nivel eliminado del Sonic 2, con lo que se salda una cuenta pendiente con SEGA de muchos, muchos años...¿o no?

Recientes investigaciones han descubierto un nuevo nivel oculto en esta versión para teléfonos móviles. Se trata de Egg Gauntlet, un nivel que según ha desvelado el mismo Taxman, ellos habrian creado desde 0 pero SEGA les habria obligado a eliminar.

Egg Gauntlet no se trata de un nuevo nivel normal, sino que es una mejora del modo Boss Rush que si incluye esta nueva versión de Sonic 2. En lugar de ir enfrentándonos uno por uno con los jefes de final de fase de todo el juego, entraríamos en lo que Taxman llamó " Una sala de entrenamiento virtual" donde lucharíamos contra versiones con pequeñas diferencias de colores y gráficos de los jefes de final de fase tal y como los conocemos, conectando cada zona de batalla por escenarios plataformeros de manera similar a como ocurría en la última fase de Sonic Advance

Se ha conseguido extraer del juego la mayoría de datos del nivel, que estaba en un estado casi terminado, por lo que podemos mostraros el mapeado completo del nivel, algunos tiles, y mockups de que aspecto tendría finalizado.