Filtrado cual es el último personaje secreto de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Yogscast lo filtra en uno de sus vídeos.

El gran secreto que Steve Lycett, de Sumo Digital, lleva avisando desde hace un tiempo ha sido desvelado de manera prematura.

En la reciente transmisión que el equipo de Yogscast ha hecho sobre el juego en su streaming para recaudar fondos para la caridad emitido hace escasas horas, se ha podido ver de fondo en varias escenas un personaje nuevo que no podemos acceder a él actualmente en el juego, uno que los fans llevan esperando durante mucho tiempo.

Se trata de Ryo Hazuki, que vuelve a correr en Sonic & All Stars Racing Transformed, aunque esta vez en lugar de montar en su característica moto montará sobre una versión motorizada del arcade de Out Run. Como vehículo acuático, se le ha visto montando una versión adaptada con flotadores del arcade de Hang-On, y aún no se ha desvelado cual será su vehículo en el aire, pero se sospecha que podrían ser las maquinas recreativas de After Burner 2 o Space Harrier.

El personaje no ha sido aún confirmado oficialmente por Sega, por lo que no sabemos ni cuando llegará, ni si será gratuito o de pago ( aunque algunos indicios apuntan a que será de pago). Lo que si sabemos, por pasadas declaraciones de Steve Lycett, es que será exclusivo de la versión de PC de Sonic & All-Stars Racing Transformed.
Tendremos que esperar para tener mas información de manera oficial. Mientras tanto, pueden ver estas capturas de la transmisión de Yogscast donde se le puede ver.



Fuente: Sonic Retro , NeoGaf