Publicado "Yet Another Christmas with Sonic"

¡Feliz Navidad!.

¡Ho Ho Ho, Feliz Navidad queridos lectores de Sonic Paradise!.
Estamos en unas fechas muy especiales para todos, tiempo de estar con aquellos a los que queremos, de disfrutar con familia y amigos, recordar los buenos momentos de este año y pasarlo bien en general.

Ya es tradición que durante estas fechas, los chicos de Balena Productions, usuarios de Sonic Retro, nos obsequien con un retrato navideño de Sonic y sus amigos. Este año no podía ser menos, y después de los dos primeros , "Christmas with Sonic" y "Another Christmas with Sonic" acaban de publicar "Yet Another Christmans with Sonic". Al igual que los anteriores, es una parodia repleta de humor de como Sonic celebra la navidad con su familia y amigos, aunque eso sí, en inglés. Si tenéis conocimiento, aunque sea poco, del idioma no tendréis problema para entenderlo, y si no, con las imágenes se entienden la mayoría de chistes.


Os dejamos con ella, pero también queremos invitaros a que en los comentarios de esta entrada colguéis vuestras felicitaciones navideñas a todos los fans del erizo, ya sean en texto, imagen o vídeo. ¡Así podremos participar todos juntos!. ¡¡Feliz navidad queridos amigos!!