Sonic & All-Stars Racing Transformed será gratuito en Steam durante este Fin de semana

Disfruta de la versión mas completa, gratis por unos dias.

Si aún no tienes Sonic & All-Stars Racing Transformed para Steam, este fin de semana tendrás la oportunidad de poder jugarlo, de manera totalmente gratuita.

Como viene siendo costumbre de Valve, cada cierto tiempo algunos de los juegos mas interesantes de la librería de Steam son puestos en abierto durante un fin de semana para que todos los jugadores, lo hayan comprado previamente o no, puedan disfrutar sin pagar un céntimo del título en cuestión durante unos días. Esta vez es el turno de Sonic & All-Stars Racing Transformed, que coincidiendo con la llegada del nuevo DLC, será completamente gratuito durante los días 6, 7 y 8 de Diciembre.

Una vez pasado este fin de semana, aquellos que lo hayan disfrutado y quieran seguir pudiendo jugar al juego, pueden comprarlo un 50% mas barato, pasando de costar 10€/$ a 5€/$ durante ese mismo fin de semana. Si no lo compras, al acabar el Domingo se bloqueará y tendrás que esperar de nuevo a que Sega y Valve decidan crear un día de puertas abiertas para el título.

Así que..¿a que esperas? Este fin de semana, ¡Aprovecha la oferta y corre en Sonic & All-Stars Racing Transformed para PC!