Ryo Hazuki revelado oficialmente para Sonic & All-Stars Racing Transformed

Ya conocemos su vehículo volador.

¿Es un pájaro? ¿ Es un avión? ¡No! ¡Es Ryo Hazuki!. Sega ha decidido que era hora de sacar a pasear a su sorpresa prometida para Sonic & All-Stars Racing Transformed, a pesar de que ya era conocida por todos gracias a la filtración que los chicos de Yogscast realizaron involuntariamente hace unas semanas.

Pero la confirmación oficial ya está aquí, ya que ayer SEGA mostró la primera imágen de Ryo en el juego de manera oficial, a través de un sencillo mensaje en Twitter y Facebook. En él, tan solo se mostraba una imágen del personaje, en su vehículo acuático, con el comentario de "¿es un barco?", pero es suficiente para confirmar oficialmente su próxima llegada.

Hoy, SEGA ha vuelto a mostrar una imagen del personaje, montando su vehículo aéreo, que no había sido mostrado en la filtración de Yogscast. Se trata de la máquina recreativa de Space Harrier, convenientemente modificada para la ocasión.

No han revelado mas detalles, así que seguimos sin saber de manera oficial cuando estará disponible, si será exclusivo de PC o también aparecerá para consolas, o si será de pago ( y a que precio), pero es de suponer que mañana, día 31, SEGA mostrará la última imagen y revelará algunos detalles.