Sonic Underground será eliminada de Netflix España

Aprovecha los últimos días para ver la serie

Desde que Netflix abrió sus puertas oficialmente en España los fans de Sonic podíamos disfrutar de la serie Sonic Underground en nuestro idioma, con un nuevo doblaje en el que Angel de Gracia, actual voz de Sonic en Sonic Boom, reemplazaba a Jonatan Lopez como voz de Sonic, entre otras voces que aún conservan el doblaje original de Kids Co.

Pero como todo lo presente en Netflix, es efímero y la compañía ha anunciado que Sonic Underground dejará de estar disponible en Netflix España el próximo 15 de Septiembre de 2017. Así es, si queréis ver la serie y teneis una subcripción, daos prisa.
Si no la teneis, os recordamos que Netflix regala un mes gratuito al registrarse así que podeis haceros una cuenta ( necesitais tarjeta regalo, Paypal o tarjeta de crédito para hacerla) y luego cancelar la subscripción para ver el mes gratis. Además, también está disponible Sonic Boom, por si queréis sacarle todo el provecho a la subscripción mensual gratuita.

Sea cual sea tu situación, Sonic Underground dejará de estar disponible legalmente en España una vez pasado el 15 de Septiembre así que date prisa.