Sonic Forces llegará a las tiendas el 7 de Noviembre

La fecha aún no ha sido confirmada por SEGA

Seguimos con el aluvión de noticias provinientes de la Gamescom. Ahora que el lanzamiento de Mania ha pasado ( al menos en consolas, en PC aún habrá que esperar unos días más), SEGA está centrando sus esfuerzos de promoción en Sonic Forces.

Ayer ya pudimos conocer la existencia de una nueva demo que pudieron jugar algunos periodistas, que incluia un "Tag Team mode" un nuevo nivel donde manejábamos tanto a Sonic moderno como al Avatar. Hoy podemos ver algunas imagenes de este modo.

Además, gracias a la web TechAdvisor también podemos saber cual será la fecha de lanzamiento del título en occidente. Según ha confirmado a dicha web un repesentante de SEGA presente en la gamescom, el titulo será lanzado globalmente en occidente el próximo 7 de Noviembre. Desde que lo publicasen en su web, TechAdvisor ha editado dicho artículo para eliminar la fecha, por lo que podemos suponer que SEGA les ha avisado de que no se podía informar aún de eso. Es muy probable que la misma SEGA revele la fecha en unos días o incluso horas.

De lo que si se sabe es la fecha de lanzamiento japonesa, el 9 de Noviembre, un par de dias mas tarde de la supuesta fecha occidental, segun ha confirmado la revista Famitsu. En dicha revista, además de confirmar la fecha, también podemos ver varias imagenes nuevas, tanto del modo tag team como de varios avatares customizables que no se habían mostrado antes ( incluyendo el pájaro), así como la aparición del wispon Drill, basado en el Wisp Drill. También confirma que el Wispon Burst permitirá impulsar en el aire no solo al Avatar como ya se ha visto, sino también a Sonic si está en el modo Tag Team.

 Podemos ver estos scans gracias a Woun y los compañeros de la web rusa Sonic and All Characters.


Para finalizar, IGN ha publicado una encuesta donde el público puede votar cual es su juego presente en la Gamescom favorito. entre ellos está Sonic Forces así que si quieres que Sonic se lleve el premio del público de IGN, puedes votarlo aquí.

Seguiremos muy atentos a cualquier novedad respecto a Sonic Forces aquí en Sonic Paradise.