Nuevo gameplay de Sonic Mania con Fases Especiales, Fases de Bonus y Modo Contrarreloj





Sonic poligonal y Blue Sphere vuelven a aparecer.


Estando a menos de dos semanas de su lanzamiento y con el hype por las nubes, SEGA ha mostrado un nuevo gameplay de Sonic Mania que incluye gameplay en directo de las ya confirmadas Fases Especiales, con un Sonic, Tails & Knuckles poligonales como si hubiesen salido de algún juego perdido de Sega Saturn y con una jugabilidad que recuerda mucho a Sonic R y a las fases especiales de la versión de Saturn/PC de Sonic 3D Blast/Flickies' Island y unos toques de las fases especiales tanto de Sonic 1 como de Sonic CD.


Además, han revelado que las Fases de Bonus serán nada menos que las de Blue Sphere de S3&K, obtenibles en las farolas de Checkpoint.
Esta vez no darán Chaos Emeralds, sino que nos otorgarán medallas siendo de plata si lo llegamos a completar y de oro si lo hacemos de forma perfecta al obtener todos los anillos. Todavía no se sabe el propósito de estas recompensas.

También podemos apreciar un pequeño vistazo a Studiopolis Acto 2 y del modo Contrarreloj del juego donde habrá posibilidades de reiniciar el acto desde cualquier punto para mejorar nuestro rendimiento que será marcado por un contador activado desde que lo atravesamos, dándole elementos a todo aquel fan del Speedrunning. Estas fases no tienen boss al final y tienen pequeño guiño en la parte final del GOAL que algunos fans de SEGA los sorprenderá.















Sonic Mania estará disponible el 15 de Agosto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Sigan a Paradise para más información.