Sonic Mania se retrasa en PC





Habrá que esperar hasta el día 29 de Agosto.

El día de ayer fue bastante movidito para los fans de Sonic. Apenas unos días del lanzamiento de  Sonic Mania, las filtraciones sobre el contenido del mismo han arrasado la red. Nosotros no vamos a mostraros ningún spoiler antes de su lanzamiento, por lo que si queréis mantener vuestra experiencia virgen para el momento en que lo jugéis, podéis estar tranquilos. Porque eso si, si pensbáis jugarlo en PC, os va a tocar tener paciencia y esquivar spoilers durante unas cuantas semanas más.

Concretamente, hasta el día 29 de Agosto. En un livesteam sorpresa que el equipo de Social media de Sonic ha retransmitido hace unas horas han dado la triste noticia: el juego se retrasa en PC hasta finales de Agosto. La razón por la que se retrasa es para ofrecer la mayor calidad posible, la que el título merece. A su vez, para compensar por este retraso, han anunciado que todos aquellos que tuviesen reservado Sonic Mania en Steam o la coleccionista de PC recibirán un código de descarga de Sonic 1 para Steam, o de la versión de Taxman para Android.

Los que vayan a jugarlo en consola si que podrán jugarlo el próximo día 15, tal y como estaba previsto. Además dadas las filtraciones, Sega ha decidido mostras la intro animada del juego antes de tiempo para que todos podamos disfrutarla sin tener que recurrir a ellas. Podéis verla a continuación.