¡Participa y gana un manual de Sonic Mania en nuestro concurso!

Participa en nuestro concurso y gana un manual de Sonic Mania

Sonic Mania está siendo todo un éxitazo. Tanto fans como aquellos que se acercan a la franquicia por primera vez coinciden en que este es uno de los mejores juegos del erizo quehemos podido disfrutar en los últimos años, y lo mejor de todo es que es obra de fans, para fans. Por eso, SEGA quiere agradecer a nosotros, los fans, el enorme apoyo que estamos dando a Sonic Mania con un regalo.

Tenemos 4 manuales de Sonic Mania para regalar entre la comunidad en Español, cortesía del equipo de Social Media de Sega of America. Estos manuales se crearon para regalarlos en eventos especiales como la pasada charla de la Comic Con y son muy difíciles de consegir. Para hacerte con uno, tenéis varias formas de participar en el concurso:

1 -  A Través de Twitter. Si tienes cuenta de Twitter, lo tienes fácil. Tan solo tienes que seguirnos, Retwitear el twit del concurso ( en este enlace) y responder a la pregunta "¿Qué harías si surgiese una misteriosa funte de energía en tu casa y Sonic o Eggman aparecieran en mitad de tu habitación?". Puedes responder con una frase ingeniosa, un dibujo, un video...lo que quieras ¡Y que no se te olvide usar el hashtag #ManiaParadise! Por ejemplo, así:
" @Sonicparadise Yo montaría una fiesta de pijama y les invitaría a perritos picantes #ManiaParadise"

2 - A través de Facebook. Si prefieres usar Facebook tan solo tienes que seguir nuestra página y compartir el post del concurso ( en este enlace). En el mismo post, dar a "Me Gusta" y responder en los comentarios a la pregunta "¿Qué harías si surgiese una misteriosa funte de energía en tu casa y Sonic o Eggman aparecieran en mitad de tu habitación?". Puedes responder ccon una frase ingeniosa, un dibujo, un video...lo que quieras.

Tenemos 4 manuales para repartir. ¡Los cuatro mensajes mas originales, divertidos, sentimentales o sencillamente que mas nos gusten, se llevarán su premio! Tienes para participar hasta el próximo día 11 de Septiembre. Los ganadores serán anunciados en la web y en las respectivas redes sociales.

¡Participa! ¡Si participas tanto en Twitter como en Facebook tendrás mas oportunidades de ganar!

Reglas del concurso:
-  Puede participar cualquier persona sin importar nacionalidad o edad.
- No se permite el plagio de ningún tipo, todas las entradas deben ser 100% originales hechas por el participante. Esta regla excluye el uso de música y arte oficiales, que está permitido. En caso de detectar plagio el participante será descalificado.
- Puedes participar las veces que quieras.
- Asegurate de que tienes un domicilio legal donde poder recibir correo físico ( no E-Mail, cartas a la vieja usanza)
- Nos pondremos en contacto con los ganadores para solicitar sus datos personales y proceder al envío.
- Nos reservamos el derecho a excluir del concurso a cualquier participante que trate de saltarse las normas o esté incurriendo en algún comportamiento inapropiado.