Sonic Forces llegará a las tiendas el 7 de Noviembre

Y lo hará con una edición especial.

Ya se filtró hace unos días, pero ahora la misma SEGA ha confirmado que Sonic Forces llegará a las tiendas el próximo 7 de Noviembre. Al menos, de las tiendas del continente Americano, no se ha confirmado fecha Europea pero la filtración hablaba de un lanzamiento mundial por lo que probablemente coincida.

Pero no es lo único, además de poder empezar ya a tachar los días en nuestro calendario, se ha confirmado una edición especial del juego, la Bonus Edition. De momento, esta edición es exclusiva del continente americano, ya que en Europa tenemos la Day One Edition y en Japón también tienen su versión exclusiva, la DX. Esta Bonus edition incluye 5 trajes para el avatar, basados en diversas fraquicias de Sega como son Monkey Ball, Puyo Puyo, Jet Set Radio o Nigths, además de por primera vez un personaje de Atlus ( compañía que recordamos, SEGA compró hace unos años), concretamente de Persona 5. Además de estos trajes para poder disfrazar al Avatar, también se incluye una pegatina para personalizar nuestro mando. El juego costará 39'99$ por lo que también contará con precio reducido al igual que en Europa.

La edición Day One europea consta de 6 trajes para el Avatar, uno más que la edicion Bonus, de los que aún no hay ninguna confirmación o descripción oficial. Las tiendas que lo filtraron describen trajes de Puyo Puyo, Jet Set Radio y Monkey Ball, por lo que es de esperar que sean los mismos que la versión americana ( a excepción del  trraje del que aún no se sabe si es un error o realmente hay un personaje más para los europeos).
En cuanto haya algun tipo de información oficial, os lo haremos saber. ¡Estad atentos a Sonic Paradise!