Así iba a ser Amy en Sonic X-Treme

La eriza también tendría su pedacito de protagonismo en el cancelado juego 

El misterio de Sonic X-Treme sigue dandonos de que hablar incluso después de que hace unos años se localizase por fin algunas builds del titulo para poder jugarlo por nosotros mismo en nuestros PC's. 
Hace unos años os informamos de que Sonic Stadium habia encontrado que Amy Rose iba a estar en Sonic X-Treme, pero no se supo mas información al respecto en aquel momento. Ahora si podemos saber más y no solo eso, sino que podemos verla tal y como iba a lucir en el título para Saturn.

El artista Ross Harris, que trabajó en el proyecto y se encargó de recrear los modelos 3D para el juego desde los que se realizaron los sprites prerenderizados ha publicado unas imagenes del modemo de Amy, junto a otros, en su página web. Adeás de esto, ha revelado algunos detalles de como sería la jugablidad con la eriza. Su manera de atacar sería lanzando rings a modo de proyectil, por lo que atacar se convertiría en una cuestión estratégica ya que cada ring que lanzasemos se nos qitaría de nuestro contador de rings, y ya sabemos todos que pasa cuando te quedas sin rings... ¿no?

Junto a Amy, también ha mostrado otros modelos de badniks y del mismo Sonic. Pueden verlos a continuación.



Fuente: The Sonic Stadium