La 2 temporada de Sonic Boom se está doblando a Español Latino

Sonic y sus amigos volverán a hablar en Español.


Los fans de Sonic Boom en el continente americano están de enhorabuena. Después de la emisión en Cartoon Network de la primera temporada de la serie, y de que la misma también haya sido inclida en el catálogo de Netflix, parece que pronto tendrán también la oportunidad de disfrutar de la segunda temporada de la serie en Español Latino.

 Según la información que nos ha sido facilitada en exclusiva por Jorge Bringas, doblador de Sonic en la primera temporada de la serie y director de doblaje durante 12 episodios, el doblaje de la segunda temporada comenzó hace tres semanas y los libretos llevan siendo traducidos y adaptados por el mismo Jorge Bringas desde Marzo, para asegurar la mayor calidad a las traducciones y asegurar que los terminos sean los correctos.

Aún no está confirmado, pero es muy posible que esta nueva temporada se emita en Cartoon Network al igual que lo hizo la anterior, a la que por cierto se ha reanudado la emisión en dicho canal. Actualmente se emite a las 3 PM hora de Venezuela.( 1 PM en México, 4 PM en Argentina, 3PM en Chile, etc...) por lo que es posible que el canal esté preparando a la audiencia para la nueva temporada.

 En cualquier caso, esten atentos a Sonic Paradise por que en cuanto haya mas noticias al respecto, aqui las tendrán.