Sonic correrá junto al Avatar en Sonic Forces

El nuevo "tag team" permitirá manejar a dos personajes a la vez

Estamos en plena Gamescom y tal y como Sega prometió, empezamos a tener noticias sobre Sonic Forces.
Algunos medios como la web francesa Revuemultimedia.fr o la alemana Gamerz.one han tenido la oportunidad de disfrutar de una nueva demo privada de Sonic Forces, ofrecida solo a los medios especializados. En esta nueva demo, además de poder ver nuevos avatares ( como un lobo con flequillo un perro con una estrella en la cara) hay una nueva fase disponible para jugar, llamada "Tag Team".
En esta nueva fase, de la que de momento se desconoce si van a ser fases puntuales o un modo de juego completamente nuevo, manejaremos a dos personajes a la vez ( en el caso del nivel mostrado en la gamescom, a Sonic Moderno y al avatar) de manera similar a como controlábamos a los tres personajes de cada equipo en Sonic Heroes. Así mismo, también podremos realizar un Doble Boost, exclusivo de este nuevo modo, que permitirá que Sonic y su acompañante se impulsen a velocidades aún mayores a la que nos tiene acostumbrado.


Además de esto, parece que vamos a tener mas noticias sobre el juego durante los próximos días, ya que Aaron Webber ha aclarado en Twitter que próximamente veremos un nuevo tema musical del juego y "alguna cosa más" ¿Quizás un nuevo trailer donde veamos este modo "Tag Team" en acción?.

Por si fuese poco, IGN ha nominado al juego como "uno de los mas prometedores de la Gamescom", por lo que desde luego podemos dar por seguro de que vamos a oir hablar mucho de este título en los próximos días. Estad atentos a Sonic Paradise, os informaremos de todo lo que ocurra.