RUMOR: Registrados 6 domínios web para Sonic Adventure 3


Seis dominios desconocidos registrados desde Francia podrían ser la clave.

Nos llega hoy un rumor que está sacudiendo la comunidad como un terremoto, causando vítores, emociones, y lágrimas a partes iguales. Se trata de la aparición de seis misteriosos dominios web, provinientes de 1&1 Web hosting de Francia, que indican la posibilidad de que Sonic Adventure 3 estuviese en desarrollo.

Se tratan de sonicadventure3.com,.org,.net,.info,.eu y .fr. Todos ellos, menos sonicadventure.eu, fueron registrados por la misma compañía, 1&1 web, y por la misma persona, el pasado 17 de Abril, mientras que el ya citado dominio .eu fué registrado por alguien sin identificar en fechas cercanas a los anteriores.

No es extraño para Sega registrar dominios antes de presentar sus juegos, o registrar dominios para asegurarselos aun no teniendo intención de presentar ningún juego con ese nombre, tan solo por seguridad. Ya conocimos anteriormente la existencia de Sonic Free Riders por un registro de dominio similar a este (aunque por otra compañía), y también pudimos ver como pocos días antes de revelarse el nombre de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, Sega registró los dominios de sonicthehedgehog,2,3,4,5,6,7,8 y 9 (a los que si accedes actualmente, te redireccionan a sonicthehedgehog4.com), de los que sabemos que, de momento, no hay ninguna intención de desarrollar secuelas hasta tan altas cifras,por lo que dichos dominios bien podrían haber sido para despistar o para cubrirse las espaldas en caso de querer usar esos títulos en el futuro.

Este podría ser el caso de este registro de dominios, ya que de momento esta compañía no ha trabajado anteriormente con Sega, aunque sin embargo, no es este el primer rumor que apunta a la posibilidad de que el esperado Sonic Adventure 3 pudiese estar en desarrollo.

A todo esto se suma el comentario que un usuario de TSSZ|News ha hecho en la entrada donde informaban de esta misma noticia, informando que hace unos meses, él registró el dominio sonicadventure3.com, y que a los dos días de hacerlo Sega le obligó a liberar y usar otro, alegando que el nombre "Sonic Adventure" es propiedad suya. Esto chocaría con este registro y le daría peso a la tésis de que este registro masivo podría ser obra de sega, ya que han pasado 3 meses y aún esán en activo.  

Que este registro sea obra de Sega o otra de alguien ajeno, no lo sabemos, al igual que si se confirmase que en efecto, fué Sega quien registró estos nombres, tampoco confirmaría al 100% que Sonic Adventure 3 estuviese en desarrollo, pero desde luego, es algo a lo que hemos de estar muy, muy pendientes. Ante cualquier información, estaremos aquí  en Sonic Paradise para informaros en vuestro idioma.

Fuente: TSSZ|News