Ya disponible el album de cartas virtual de Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres 3DS


De momento sólo disponible en Europa.

Nintendo ha actualizado hoy la tienda virtual de Nintendo 3DS, eShop, para incluir ( entre otras cosas), la aplicación gratuita que ya os anunciamos hace unas semanas: Mario & Sonic Virtual Card Album.

Esta aplicación nos permite coleccionar una serie de cartas virtuales ambientadas en Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres, de manera totalmente gratuita, y sin necesidad de poseer el juego antes mencionado.   Consigue tus cartas, intercambia con tus amigos, saca tu consola a pasear para recibir más y disfruta de este juego totalmente gratis.

Para conseguir los cromos tendremos que pasear mucho nuestra consola por la calle, ya que se intercambiarán al cruzarnos con alguien que también tenga la aplicación mediante streetpass, conectándonos a internet, usando los HotSpots de Nintendo Zone, o desbloqueandolos con monedas. Hay 70 cromos por coleccionar, y se obsequiará con 5 cromos cuando iniciemos la aplicación por primera vez. También hay cartas ocultas, que solo serán desbloqueables si completas tu álbum antes de Septiembre

De momento la aplicación sólo está disponible para Europa, pero es de esperar que pronto sea también puesta a disposición de territorio americano. Os mantendremos informados al respecto.