Ralph, de Wreck-it Ralph, será el nuevo corredor de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Pelicula y juego, ahora unidos.

En el evento Sonic Boom ha habido muchas sorpresas. Aparte de la confirmación oficial del relanzamiento de Sonic Adventure 2, también hemos podido conocer una noticia que sin duda no ha dejado a nadie indiferente.

Ralph, el protagonista de la película de Disney "Wreck-it Ralph", titulada en España como " Rompe Ralph" y "Ralph,el demoledor" en Latinoamérica, ha sido desvelado como el nuevo personaje jugable en Sonic & All Stars Racing Transformed.
La noticia fué dada por el mismo director de la película, Rich Moore, que se personó en el evento para presentar al personaje, y además, desvelar algunos detalles interesantes sobre esta colaboración, como por ejemplo, que Sonic será doblado en el film por Roger Craig Smith, el mismo doblador que le da voz en los juegos recientes.

Al igual que con Sonic Adventure 2, el personaje se presentó junto a un trailer que aún no ha sido publicado en internet, por lo que de momento no podemos ofreceros el mismo, aunque si que podemos mostraos unas imagenes, de muy mala calidad, tomada por un fan en el evento,donde podemos apreciar que el vehículo aereo de Ralph será un helicoptero:



Además del trailer de presentación de Ralph, que será ya el segundo personaje invitado ajeno a Sega en el juego junto a Danica Patrick, en Sonic Boom también fué presentado un nuevo trailer donde se presenta a Nights y Reala, personajes que ya fueron confirmados por Sumo Digital en Summer of Sonic,trailer que como los demás, aún no ha sido filtrado en la red.

Os traeremos todos ellos en cuanto estén dispoibles.¡Manténganse atentos a Sonic Paradise para ello!