Danica Patrick es el nuevo personaje de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sega le patrocinará en sus carreras de NASCAR reales.

Acaba de conocerse una noticia que sin duda ha dejado a toda la comunidad muy, muy sorprendida. Tal y como os hemos informado hace escasos minutos, Sega habia comentado que revelaría hoy una noticia muy importante sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed. hace unas horas, comenzó a mostrar fotografías de su stand del E3, donde mostraban lo que sería su gran sorpresa, oculto tras una manta. Esa "gran sorpresa" se dejaba ver claramente como un coche de carreras NASCAR, algo que animó mucho a la comunidad al pensar que podría ser posible la incorporación del mítico Hornet de Daytona USA como corredor en el título.

Pues bien, acaban de revelar cual es su gran sorpresa: Danica Patrick, una corredora real de NASCAR, será el nuevo personaje revelado en Sonic & All-Stars Racing Transformed. Y qué tiene que ver esta señorita con SEGA, os preguntareis. Nosotros también nos lo preguntamos.

Primeramente, Danica Patrick reveló a través de su cuenta de Twitter que estaba muy emocionada por poder unir sus fuerzas con SEGA en All-Stars Racing transformed, y poco rato después ha sido entrevistada por GameTrailers donde ha comentado todo el proceso por el que ha pasado hasta acabar apareciendo finalmente en All-Stars Racing Transformed, y como no sólo aparecerá ella en el juego, sino que SEGA le patrocinará en un futuro evento donde correrá en un coche promocional de SEGA.

Finalmente, SEGA ha hecho oficial hace escasos segundos a través de su cuenta de Twitter la aparición de Danica Patrick en All-Stars Racing Transformed junto con el coche que manejará en sus futuras carreras de NASCAR