Sega convoca un concurso de preguntas y respuestas en Sonic Boom

¿Crees que eres el que más sabe de Sonic?.

Sega acaba de anunciar otra de las actividades que tendrán lugar el próximo 13 de Julio en su multitudinario evento Sonic Boom, el evento fan que tendrá lugar en la ciudad de San Diego, USA.
En esta ocasión, se trata de un concurso de preguntas y respuestas sobre Sonic.
Para participar, antes que nada tienes que acudir a Sonic Boom,claro está. Para ello puedes comprar aún tu entrada, aún quedan disponibles,al contrario de en su evento hermano europeo Summer of Sonic.
Luego, simplemente, cuando llegues al evento puedes apuntarte para participar allí mismo. De entre todos los apuntados, sega escogerá 6 fans al azar que participarán en el concurso. Los repartirán en dos equipos, formados cada uno por tres fans y uno de los invitados especiales que acudirán al evento, que liderarán cada uno de los equipos.  las preguntas tendrán varias respuestas posibles, y se diferenciarán entre fáciles, que valdrán 1 punto, medias, que valdrán 2, y difíciles, que valdrán 3.
¡El equipo que más puntos consiga será declarado el campeón del trivial de Sonic!

Aparte de esto hay convocadas muchas otras actividades, como concursos de cosplay, la posibilidad de probar los últimos títulos como Sonic & All-Stars Racing Transformed, la ronda de preguntas a los invitados especiales, o el espectacular concierto de Crush 40 con Cash Cash.